miércoles, 23 de enero de 2008

Ya está bien.

¿No estáis hartos de tanta queja? Que si estoy cansada, que si me he enfadado, que si el Tontolculo me ha llamado la atención, que si patatin que si patatán… Porque yo estoy jartita de mis propios lamentos.
Hoy el día ha amanecido soleado, he oído un par de pájaros cantar, me siento la mar de bien y relajada y todo me resbala.
Hoy nada me afecta. Así lo he decidido. También he decidido que este fin de semana voy a desfasarme como hace tiempo que no hago. Necesito ahogar esta vena quejica que me ha salido no sé bien de dónde. A ello me van a ayudar Chi, su amigo Dani, Lulú, Cris y Núria este viernes, aunque creo que no lo saben. Y ElSegu también tendrá que colaborar (tampoco lo sabe aún, pero hoy se enterará, juasjuasjuasjuasjuas!!!!)

Ayer me cabreé mucho conmigo misma por lo tonta que estoy siendo dejando que todo me afecte. Además, a medio gritar, me di cuenta de lo injusta que estoy siendo con ElSegu últimamente. Él siempre me apoya y yo no he hecho más que cabrearme con él. Pobrecico. Hoy me disculparé. Aun no sé porqué cojones llevo tantos días melancólica (o triste o rallada o agilipollada, no sé cómo definirlo), pero me la suda. No pienso desperdiciar mi tiempo en intentar averiguarlo.

Hoy vuelvo a sonreírle al mundo, porque nada merece que me apene tanto.

Ya no soy telequinésica. Y espero tardar un tiempo en volver a serlo.



Besos y gracias.

4 comentarios:

manolito dijo...

me encantó la frase..hoy vuelvo a sonreirle al mundo pq nada merece q me apene tanto..me ha encantao.
ese ánimo arriba.dí q sí.
me voy a aplicar el cuento.
un beso muy grande.

desahogandome dijo...

carpe diem...

... todos los días.

¡Saludos y buen finde!

ElRinconDelTaradete dijo...

No estes enfadada que el sol siempre sale por antequera o algo asi!

Satrústegui dijo...

Venga, esta es la actitud correcta mi querida Mentolina. Regalanos a los tristes humanos con la belleza y luminocidad de tu sonrisa!