viernes, 25 de enero de 2008

Es viernes de nuevo

A veces me sorprende lo rápido que pasa la semana, porque vuelve a ser viernes!! Sin darme cuenta ha pasado la semana.

Ayer, al salir de trabajar, ElSegu y yo fuimos al centro a tomar algo con Chi y Dani. No sabíamos bien donde meternos y acabamos en una terraza de la Plaza de la Iglesia de Santa Maria del Mar. Estuvimos un buen rato charlando y tomando algo, intentado que Ilenia se "arrepintiera" de volver al pueblu. Todo tipo de comentarios jocosos por todas partes respecto a su vuelta a los orígenes, pero los aguantó estoicamente.
Me extrañó que no fumara y le pregunté. Me dijo que desde que se había desmaiado no fumaba. Me quedé a cuadros. ¿Cuándo te desmaiaste hija mía??!! Si es que no se puede tener esta memoria de sardina que me ha tocado!!
Al rato cogió un cigarro y el mechero, pero no se pudo encender el pitillo porque "no va bien, el fuego sale por el lado!".
A ver, Chi, que seguramente es porque hace viento, jajajajajaja!! Pon la manita para hacer un poco de cortavientos (me parece que me acabo de inventar el palabro…), y verás como e chisqueiro funciona bien!! Pobre, como nos reímos a costa de eso! Será una de las frases que pase a la historia "Sale por el lado!", juasjuasjuas!!!!!.
Tomamos una bravas y nos retiramos a eso de las once, una hora demasiado prudente, pero Ile y Dani estaban cansados porque se habían pasado la tarde de turismo por Barcelona. La dejamos en casa de su hermano, nos despedimos y quedamos en hablar lo antes posible para quedar para la cena de inauguración de su nueva casita en el Pueblu. Esperemos que sea en breve.
Para hoy aun no he quedado con nadie, pero la cosa promete. Nuri empezó a salir hace algunos meses con María, una chica italiana que conoció mientras estaba aquí de vacaciones. Llevan una relación muy bonita, a pesar de la distancia. Pasa este fin de semana en la City, así que espero verlas estre hoy y mañana.
María es una chica muy maja, me cayó muy bien, pero ahora me he enterado de que me ha cogido pelusilla. Supongo que Nuri le habrá contado lo de su enamoramiento platónico, así que solo me queda esperar que se le pase y empezar a llevarnos lo mejor posible.
Desde que me fui de vacaciones no he visto ni a Lulu ni a Ana, pero seguramente las vea esta noche para tomarnos unos cacharrillos y ponernos al día de las novedades del mundo mundial. Todas andamos liadas, pero por lo menos hablamos a menudo por tfno o mail.
A Cris fuimos a verla al hospital porque tiene a su padre ingresado. Su vida no corre peligro, pero tiene ingreso para largo, así que Cris está durmiendo casi todas las noches con él, con lo que no tiene demasiado tiempo para nada, va del trabajo al hospital y del hospital al trabajo. Está bastante agotada. Espero que se mejore pronto y que ella pueda volver a su vida habitual.
A Fras y Mari hace tiempo que no las veo, pero espero quedar en breve. Estoy esperando que me hagan un hueco un día de estos. A Fras la operaron en Diciembre del menisco. Se lo rompió jugando a futbol este verano, pero ahora ya está en rehabilitación. Espero que vuelva pronto a la normalidad.


No sé como he empezado a hacer balance de amistades! Estaba planeando el viernes y zas! mis dedos han empezado a hacer memorias… ¡Tengo que controlar mi cuerpo porque a veces parece que me torea!

Bien, no me queda más que desearos muy buen fin de semana. Sed todo lo malos que podáis, que de hacer bondades siempre se está a tiempo!!

Besos.

4 comentarios:

MidnightSong dijo...

Vaya ... a mi me pasa algo parecido. Hablo mucho con mis amigos, por teléfono, por correo y esas cosas, pero ya no es como antes.

Hace unos años, sabías que cuando llegara el fin de semana los ibas a ver a todos. Era muy difícil que alguien fallara, y si nos enterabamos de que alguien se iba a escaquear de salir con la cuadrilla, enseguida estabamos metiendole presión para que se replanteara la situación. Solo había una cosa sagrada, y eran los exámenes. El resto daba igual. No había escusa para no salir.

Ahora ya las cosas son bien distintas. Es muy difícil que coincidamos todos juntos, pueden pasar muchas semanas sin ver a una u otra persona. Ahora hay otras resposabilidades, otras prioridades, otras historias ...

Aun así intentamos hacer un par de quedadas al año en las que nadie se pueda escaquear. Nos vamos de casa rural o de comida (coincidiendo con algún cumpleaños, por ejemplo). Pero cuesta más ponerse al día.

Ahora, eso si ... le sacamos chispas al correo, jejejeje. Tenemos una cantidad de conversaciones surrealistas por correo que de vez en cuando yo las reviso y me parto la caja. Más de una vez me han pillado en el curro descojonandome y poniendo cara de gilipoyas feliz mientras leo el correo.

Hay que cuidar a los amigos, que son una de las piezas importantes en la vida de cualquier persona.

Espero que lo pases bien el fin de semana, Menta.

Un besote mu gordote!!!! A disfrutar!!!

Princesa dijo...

Hola Menta!!!
Me alegra saber que tienes buenos y antiguos amigos. Éso es lo que hace a las personas mejor personas, el saber que después de todo el tiempo pasado siempre están ahí para apoyarte o para darte un par de cachetadas cuando te lo mereces.
Y si bien es cierto que los amigos hay que cultivarlos, también pienso que tus amigos te tienen que cultivar a ti. Es una opción recíproca...yo soy amig@ tuy@ y tú eres amig@ mí@.
Y que viva la amistad!! Y las juergas! Y el alcohol! Y el tabaco!!!
Menta, aprovecha y desbarra este fin de semana, que tus amigos ya saben cómo eres en los malos momentos.
Un beso!

Satrústegui dijo...

Me parece magnífico que tengas por ahí a Chi y os lo esteis pasando bien.

Desde luego se nota que eres buena amiga, hablando mucho de tus amigos.

manolito dijo...

jejejee,así q el encendedor daba el fuego de lado..
se lo recordaré cuando aparezca.
pues ya pasó el finde y espero q lo hayas pasado muy bien.respecto a los amigos yo muchas veces los añoro.pero bueno están lejos y es lo q hay.si nos vemos un finde lo intentamos pasar lo mejor posible y mientras tanto a darle al skype.
ya nos contarás todo lo mala q fuiste.
un beso grande.