sábado, 8 de marzo de 2008

A ver por donde empiezoooo...

La leche, como pasan los días!!! Y yo sin actualizar... Sigo cansada, pero esa no es la razón, que una es perra pero no llega a tanto!!
A ver... Mi horario de trabajo es hasta las 17,30, pero esa no es la hora que termino de currar, porque cuando arribo a casa... Aiiiiiinssss cuando arribo a casa!!! La semana pasada empezamos a rascar el papel de las paredes, así que el horario se alarga... se alaaaargaaaa... se aaaaalaaaaaaaarrrgaaaaaaaaaaaaaa hasta el infinito. Y claro, al día siguiente vuelta a empezar. Estoy que me cago en el que puso de moda eso de empapelar las paredes. Pero la parte buena es que lo gordo ya está, solo faltan un par de esquinitas que voy a hacer en un momento y ya: a pinntaaaarrr... Joer, es que no hay manera de descansar en esta casa.
Es entrar por la puerta y a cualquiera le entra una depresión. Las paredes parecen de una casa en ruinas, el suelo está blanco del yeso que se ha "caído" al rascar los papelajos, estamos casi sin muebles porque ya los tiramos la semana pasada, así que dormimos en un colchón el el suelo del comedor... Las cortinas arrantran por los suelos, hay cocacola por todas partes (de alguna manera tengo que aguantar, ¿no?) y la cocina parece... No sé ni qué parece.

No puedo alargarme más, porque ahora vendrá Lulu a ayudarme a pintar la habitación, en un ratito se levanta erChuti para alisar las paredes y antes de todo eso tebgo que sacar el armario y el pc de la habitación, levantar el colchón y meterlo en la cocina, encontrar a las gatas que llevan una semana acojonadas con tanto cambio y tomarme un café, que no saben ustedes la falta que me hace... Y a todo esto, el pobre Segu currando todo el fin de semanda.
Si sobrevivo, me paso a veros esta semana.

Muchos besos y cuidaros!!!

7 comentarios:

Satrústegui dijo...

No te me estreses! Piensa que todo este follón es para bien, para que mejoren las cosas y se vea todo más bonico!

manolito dijo...

y lo bonito q está quedando..
anda ya q tampoco será tan grave.
si te agobias mucho,deja al segu allí y te vienes pa mi casa.
ya se q es improbable.pero si pides unas vacaciones..

ElRinconDelTaradete dijo...

Es curioso lo de las modas.ya casi nadie empapela las paredes de los pisos.

ileniaz dijo...

Mentaaaaaaaaaaaaa!!!
yo estoy igual hasta ahora no hemos tenido un minutito de descanso encima nuestra agenda social parece la de Paris Hilton que si cena aqui, que si fiesta alla, que si no se que!

Animos! Dentro de poco sera la fiesta de inauguracion cuando se larguen mis padres y luego iremos a visitar tu "nuevo" piso!!

Hogare - dijo...

Sobrevivirás ;)

Si ves que es muy necesario, métete muchos cafés, pero directamente en vena, y cuando tu casita haya quedado preciosa y cuca, haces unas fotitos y las cuelgas ^_^
Besos!

MidnightSong dijo...

Bienvenida al maravilloso mundo del bricolaje casero, jajajaja. Yo empecé a hacer historias de estas en las paredes y han quedado como el puto culo ... supongo mi vena artística está más enfocada a la música que a la albañilería ... jejejeje.

¿Qué tal en el currete? Salir a las 17:30 es todo un lujazo, eh?

Muchos besotes!!! Ya estoy por aquí otra vez, que me encanta dar el coñazo ...

Satrústegui dijo...

Ande andas metida Mentolinaaaaaaaa...???