jueves, 28 de febrero de 2008

Resumo: rapidito que estoy derrotá

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, sois unos soletes!!!

Estoy vivita, aunque a veces preferiria no estarlo... Estoy más cansada que el sastre de la Presley, maremía.... Y eso que en escala de trabajo físico estaría en un 0,5 de 10, pero parece que la energía se me escapa por la punta de los dedos. Tampoco madrugo mucho, pero ya me levanto cansada... ¿Será que me está afectando la astemia primaveral esa?? (ni siquiera sé si se escribe así...)

El sábado, después de relataros mis aventuras, me vino a buscar Lulu y nos fuimos a un centro comercial a dejar las tiendas temblando, pero pasada una hora o así la menda ya estaba agotada, sacando la lengua por la boca y cagándose en todo lo cagable porque Lu no quería dejarme volver a casa... (Ya os dije que la cosa me olía a chamusquina). Eso debían ser las siete y media o una cosa así, peeero no sé bien como, aguantó mi mal humor hasta las diez que pude volver a casa. Cuando abrí la puerta estaba todo a oscuras... "Qué raro, si acabo de hablar con ElSegu y me ha dicho que estaba en casa"... Huummm... me fui a la habitación a dejar la chaqueta y el bolso y me encuentro la cama llenita de ropa ajena... "jajajaaj!! Os cazé!!" Abrí la puerta del salón y sin siquiera encender la luz grité un holaaaaa tremendo y luego oí "sorpresaaa"! jaajaja, que risa me entró!! Estaban Fras y Mari, Fran y Anne, ElAmigoDelSegu, Nuri y como no, más tarde llegó Cris. Me tuve que aguantar las lágrimas, qué currazo se habían pegado para escordermelo... jejejeje. Entre los regalitos que me hicieron vino un casco tipo obrero de esos con asas a los lados para poner vasos... No sé si me explico, ya colgaré alguna foto. Desde luego me descojoné de la risa, nenes!!

Bueno, sus dejo, que está la casa como si hubieran vivido en ella una comuna de gorrinos!!
Pasaré a veros y me laaargooooo a la cuisina a fregar más platos de los que tengo... Pereeeezaaa!!

11 comentarios:

Miguel dijo...

¿¡Y tu única pega es que no se te vean los moratones en el trabajo!?

Me gusta... Eso quiere decir que no te desagrada la idea ;-P

Admite que el relato mola XD

¡Felicidades de nuevo por tu cumpleaños y por tu trabajo, niña!

Silvia_D dijo...

Menta dime tu nick de bruja , que ya metí en la lista y me falta , ponlo en mi blo o en AKELARRE QUE VOY ESTRESADA!! jajaja
Besitos^^

. dijo...

Enhorabuena, tiene el honor de haber dejado el comentario mas conciso y surrealista, o al menos ese ha sido el efecto producido, de los que llevo vistos.
Que me cuente el que?

manolito dijo...

jejeeje.estaba cantado.así q fiestuqui.alegría coño!!.
el cansancio será por no descansar juer.digo yo..
alegrándome de tus alegrías.
beso.

Hogare - dijo...

Como molan las fiestas sorpresa, pero cuando de verdad no tienes ni p idea...
Me alegra que lo pasaras bien Menta.
Besitos ^^

Silvia_D dijo...

Ya estás nena , bruja LaMento jiji

Besos

Maligna^^

Amateur65 dijo...

felicidades por atrasado por tu cumpleaños, simplemente entre a curiosear tu blog desde el blog de akelarre. Me ha llamado la atencion que te guste sabina, Suelo estar ern el foro de sabina depostricando y eespero un dia verte, el enlace de la oagina esta en mi blog. un beso y lo dicho felicidades

Ispilatze dijo...

Perdona que utilice la entrada para entrar disfrazada de bruja Zaldiz, pero vengo con un aviso, por si acaso...:
¡ATENCIÓN, BRUJOS Y BRUJAS!
Para poder avisaros cada vez que haya una nueva publicación o propuesta en AKELARRE, necesitamos que nos facilitéis vuestro correo electrónico. Por favor, enviádnoslo a blogbrujo@gmail.com; así os llegarán nuestras noticias y podréis venir a este blog brujo a conocer la novedad. ¡¡Gracias!!
(No olvidéis indicar de qué nik-bruj@ es el correo que nos dáis).

Silvia_D dijo...

Donde te metes?? Que te echo ya de menos !!!
Anda asoma el morrillo guapa.
Besitos^^

Anónimo dijo...

Felicidades con retraso, guapa!!

Últimamente yo también estoy cansadisima, y eso que tampoco hago nada especial.. estoy por comenzar a meterme Pharmaton en vena....

Satrústegui dijo...

Pues me alegro que lo hayas pasado bien. Se vé que si que fue así y que la sorpresa cumplió con su cometido.

PD: esa foto del casco urge!!!