sábado, 23 de febrero de 2008

Cambio de tercio

A las buenas de Dios!!

Ya estoy medio de vuelta y con noticias fresquitas!!! Ya tengo 26 febreros (es que primaveras está mu sobao!), y curro nuevo!! SIIII!! Y no un curro cualquiera... Ejem ejem... ¿Preparados??? Me han cogido en una entidad bancaria!! Estoy en las oficinas, pero no deja de ser un banco, joder!! Entro a las nueve de la mañana y a las cinco y media me voy pa mi casita. Vale que es temporal, vale que es a través de una ETT, vale que no sé cuanto tiempo voy a estar, pero coñoooo que no deja de ser un banco. Y la paste que voy a cobrar no os la podéis imaginar!! Y encima voy andando porque está a 15 min de mi casa.
No me puedo creer la suerte que he tenido!! Hice la entrevista el miércoles (sip, el día de mi cumple) a eso de las cuatro y media. Mu puesta yo, con mis pantalones cortos negros, una camisa negra y las botas de chúpame la punta, sin piercings ni nada que me pudieran decir de malo, y como una hora más tarde me llama la chica de la Ett para preguntar como me había ido. Le cuento un poco por encima y me interrumpe para decirme que empiezo el viernes. Ya os podéis imaginar mi cara!! Un poema, señores!!
ElSegu está casi más contento que yo, jajaja!! Enfin, ahora solo me queda esperar a que esto dure una temporada y me forre, jajaja!!

En otro orden de cosas, me han caído unos regalitos majísimos para mi cumple. ElSegu me trajo un ramo de rosas muuu chulo a la puerta de casa, luego se sacó un reloj precioso de la manga y más tarde un anillito de oro blanco. Mare mía, com se ha portado el nene!!!
Me llevó a comer una paellita a la Barceloneta... Y no sigo por no aburrir!!

Bueno, que las cosas van a pedir de boca últimamente. Creo que no lo voy a decir más alto por no gafarlo...
Y me parece que me tienen algo preparado algo para hoy, porque están todos muuu raritos... Se empeñan en que salga de casa y no paran de sonar llamaditas extrañas en el tfno del Segu... Huuummm... ya os contaré!!

Besitos mil!!

9 comentarios:

manolito dijo...

joderrrr!!.enhorabuena tía.eso sí q es celebrar un cumple.
seguro q te la han preparado..
me alegro mucho por ti.
oye q si quies me cambio pa tu banco y me haces algun chanchullo de guay eh?..
beso muy grande.

Hogare - dijo...

ENHORABUENA Mentita...era solo cuestión de un poquito de tiempo. Espero de verdad que ese chollito sea algo más que temporal.

Y cuando ya lleves un tiempo...planeamos el atraco perfecto en ese banco tuyo, ¿te hace?
Espero respuesta, estoy tiesa de $, perdón de €
Besos ^^

desahogandome dijo...

... ya nos contarás, ya nos contarás... que estamos esperando... (es que venia escuchando una canción... banqueros y vampiros!!!!)....

... así que ya nos contarás.

un saludo

Silvia_D dijo...

Nena , ya hemos abierto el blog para BRUJ@S , y lo inauguramos hoy.
Tanto a Ispilatze como a mi nos encantaría tener a una bruja como tu en nuestras filas ;)
Te pasas y miras la entrada y el blog?

http://akelarrebrujo.blogspot.com/

Besitos brujos, Maligna^^ :P

ElRinconDelTaradete dijo...

Felichidades retrasadas y enoraguena por el trabajo temporero en el Banco.

Isabel Burriel dijo...

Hombre, qué bien, cómo me alegro. Tiene buena pinta y espero no equivocarme pero si consigues meter la cabeza en la banca es posible que consigas quedarte.

Espero que te dure la suerte y que cumplas muchos más.

FELICIDADES

Silvia_D dijo...

Menti bruja verde , espero que te apuntes, Ginebra, Hogare, Transgénico e Interrogación ya son BRUJ@S Y MÁS AMIGOS TUYOS , FALTAS TÚ!!!

Te espero nena, besos brujos.

Maligna^^

Satrústegui dijo...

Muy bonico todos los detalles.

Recuerda: tenemos un asalto a tu banco pendiente (quien se apunta?)

ileniaz dijo...

Felicidades wapetona por el cumple y por el curro!!! Te felicite un dia despues no pq se me olvidara sino porque no se en que dia vivo!!

Me alegro que todo te vaya bien, saluda a Segu de mi parte!! Besitos!!