martes, 29 de enero de 2008

Resaca

Pero qué perezosa estoy, maemía… Toooo me cuesta horrores, pero creo que eso es porque me estoy haciendo mayor. Y eso se nota!! Ahora ya no puedo salir dos noches seguidas porque el cuerpo no me aguanta, y eso por no hablar del estómago o el hígado.
Porque, seamos claros: ¿hay alguno al que las fiestas le sienten igual que hasta hace unos años?? Porque yo recuerdo haberme pasado tres días de fiesta seguidos en La Mercé, durmiendo apenas un par de horas por la tarde y seguir tirando tan campante como si fuera lo más normal del mundo!! Pero ahora…. Ainsss ahora!! Si salgo el viernes, tengo claro que voy a pasar el sábado resacosa y el domingo cansada. No hay derecho a "este hacerse mayor sin delicadeza" como diría nuestro Sabina. Ya no sé qué es eso de empalmar una fiesta con otra, no logro comer nada el día después porque tengo es estómago acojonado pensándose que lo que le quiero echar es más Cacique 500, y cuando hago el intento de abrir la boca, pues el muy cabrito me envía una arcada para recordarme que no lo traté la noche anterior como debía.

Eso por no hablar del dolor de cabeza! Porque esa es otra, por si no tuviera bastante con notarme un alien en la tripa, encima el coco me dice que todos y cada uno de los sonidos habituales me van a molestar. Es extrañamente sospechoso lo que llega a afinar el oído humano, porque en esas circunstancias eres capaz de oír berrear una vaca o una cabra… Y vivo en Barcelona, joder!! Lo único que quieres es que caigan chuzos de punta,(literalmente, unos pedruscos como ruedas de camión) para que se acaben los ruidos en la calle y puedas estar tranquila y resacosa en tu sofá. A ver cuando va a aprender la gente que los domingos NO EXISTEN!

Está claro que nuestro cuerpo rechaza de una manera clara cualquier sustancia que altere su "normalidad".

¿Pero quién cojones quiere ser normal???

¡Feliz semana, Mentolinos!

9 comentarios:

manolito dijo...

me gusta el nombre q nos has puesto..mentolinos.seremos una secta?.jejejee.
odio las resacas pero a veces son inevitables.si supieramos,q lo sabemos,lo mal q vamos a estar al día siguiente estoy seguro q seguiríamos bebiendo.
están bien esos dos días de recuperación.todavía no eres tan vieja.yo necesito tres.
beso grande mentita.

MidnightSong dijo...

Te voy a dar la solución en una sola palabra:

OMEPRAZOL

Es un protector estomacal que me recomendaron a mi. Desde que lo descubrí, no tengo miedo a salir a beberme hasta las escupideras. Las hemorroides ya no son un problema ... emmm ... olvida esto último que he puesto ... ha sido un cruce de cables ...

En serio. Es mano de santo. Al día siguiente no tienes al alien en el estómago, y yo creo que cuando tienes el estomago bien, el dolor de cabeza no toca tanto los cojones.

Ahora, que te entiendo perfectamente ... yo he hecho muchas cosas que ahora ni se me pasarían por la cabeza. Hace igual 5 o 6 años podía salir absolutamente todos los días de fiestas de Bilbao. O tirarme 2 o 3 días seguidos de juerga. Ahora es impensable. Muerome.

También estoy de acuerdo contigo en eso de que los domingos no existen. El domingo es un día para gruñir y darle forma al sofá. Jejejejeje.

Deduzco que el fin de semana fué bien, no? jejejeje

Besotes, niña!!!

MidnightSong dijo...

¿Mentolinos?

Jue ...

Suena a adoradores de una deidad.

Oh, tú ... Menta que todo lo sabes. Dános paz, dinero, cerveza y comida para pasar nuestros días de la mejor forma posible. A cambio te adoraremos, te dejaremos florecitas y porretes como ofrendas (Igual algún sacrificio humano también haríamos si te empeñas) y te escribiremos canciones estúpidas.

Te saluda tu humilde sirviente ...

desahogandome dijo...

Algún año sucederá que el día 1 de enero despertarás a las once de la mañana, sin resaca y con 100€ en el bolsillo.

Ese día, ten pon seguro, que te has hecho "mayor"...

;-)

Un saludo

Satrústegui dijo...

Lo del omeprazol es cierto, funciona HASTA CIERTO PUNTO (porque hay cosas de la que no te salva ni Dios, ni Goku ni Perico de los Palotes).

En mi caso también me empiezo a sentir viejo (pese a que me trates de peque, tenemos apenas dos años de diferencia). Antes me bebía hasta la cerveza derramada en los ceniceros... ahora solo bebo vodka con zumos o nada... y vino del bueno porque estoy en Bordeaux. Y lo de salir, si eso, un día en el finde... cierto que también es por falta de tiempo, pero prefiero una cenita tranquila.

Mentolinos?! Muy bonico... creo que es una evolución muy buena de la palabra Mentolina (que creo que me la inventé yo).

Paços de Audiência dijo...

A mí la Ginebra me sienta fatal.

Isabel Burriel dijo...

Cuánta razón tienes guapa. La verdad es que la edad no perdona y empalmar fiestas es imposible. Y mira que yo con la enana lo tengo más fácil, vamos que es imposible que empalme yo más de un día. jajaa

En fin, ¿una copita?

didac dijo...

jjaajja , jo he probado pecildual!! increible pero lo tienes ke tomar antes de la fiesta ,!!
yo suelo salir de fiestalos domingos y el lunes todabia no estoy muy mal pero el martes es el dia peor !!jijij la edad no perdona , pero le luz de neon y las copas con muxo hielo y limon estan deliciosan !!
a kuidarse

Hogare - dijo...

Pero nadie te quita lo bailao mujer...¿a que no?
Besos ^_^