lunes, 14 de enero de 2008

Esta noche lo veremos!!

Así terminaba el post anterior… No podía estar más equivocada!!! Me explico:
El jueves por la noche, nos encerramos elSegu y yo en el comedor, con la estufita porque hacía un frío del cagarse. A media peli (ahora mismo no recuerdo cual era, qué mayor me estoy haciendo…) saltan los plomos de casa!! Coño!! Me levanto, abro la puerta y cual fue mi sorpresa al ver que el pasillo parecía Londres… Una humareda del cagarse!! Doy dos pasos hasta el armario del contador y veo que en una esquinita de la pared saltan unas chispas que hubieran dado envidia a los fuegos artificiales de San Juan… Me cagué por las patas p'arriba, como dice mi hermana… Intento subir los magnetérmicos, pero los muy cabrones decían que nanay… Que no habría luz hasta que repararamos el cortocircuito… Me cagué en to lo cagable otra vez… Las chispas se extinguieron solas. Vale, primer (y gran) problema solucionado. Ahora a ver cómo cojones se mantiene la compra que hemos hecho esta tarde. Parece una tontería, pero cuando acabas de llenar la nevera y el congelador, pues la verdad es que jode bastante. Pasamos de la nevera, de los plomos y nos acostamos, rezando para que a la mañana siguiente pueda venir alguien a arreglarnos el desastre.
A las nueve llamo al dueño del piso, le cuento el percal y me dice que no es nada, que pasa él y lo arregla. Suspiro de alivio. me llama al mediodia. Todo ok.
Lo que podría haber acabado en tragedia quedó sólo en aventura con un agujero en la pared que puedo usar para colgar ropa. Le ponemos una puerta y cómo si fuera una armario empotrado! (Qué exagerada soy).
Viernes ni nos atrevimos a poner la estufa, nos contentamos con arrimarnos bien el uno al otro y taparnos con la manta apolillada que saqué del baúl de los recuerdos.
Sábado decidimos ir a Lleida a comer con mi hermana. Vi también al resto de mis tetes. Todos bien. Casi tan porro adictos como siempre, por lo demás todo sigue igual. A media comida llama mi madre, insistiendo que ya que estamos allí, podríamos ir a verla a ella también, entendiendo cómo le da la gana que después de 140 km lo que menos te apetece es hacer 140 más, pero acaba convenciendo AlSegu que no le sabe decir que no (pelota!!!), así que p'arriba falta gente!!
Vimos a mi madre y a mis sobrinillos que cada día están más guapos. Cenamos con la mamma y nos fuimos a tomar una copa con Mariah, Pepe y LaPelos. Le envié un sms a A. para saber si le apetecía venirse. Suena el tfno… A.! Anda, si es la voz de Chi!! Cojones Ilenia, que se me había olvidado que estabas aquí!! Nada, pues venios también!!
Dos Caciques, un chupito y dos billares más tarde fuimos a ver el pisito que A. e Ilenia de han agenciado en ElPueblu… Muy bonito y bien localizado. Cuando lo amueblen les obligaremos a hacer la fiesta de inauguración. Luego cada mochuelo a su olivo, que ElSegu y yo nos tenemos que ir a eso de las diez porque hemos quedado para comer con su hermana.
Vale, mierda, nos levantamos a la una del mediodía. ElSegu "tata, es que mira lo que nos ha pasado"… Deshaciéndonos en excusas, prometimos pasar esta semana, a ver si conseguimos mantener una conversación de más de un minuto antes de que dé a luz (salió de cuentas el diez…). Comemos con Mariah y Pepe y vamos a Andorra a darle de comer al coche y ya que estamos compramos tabaco. A 17 € el cartón de Camel!!! Coño, si la diferencia es de 10€. Llegamos a la conclusión que hay que dejar de fumar o subir más a menudo a Andorra. Creemos que es más viable la segunda opción…

Después de la odisea, llegamos a casa a las 20:30 y enchufamos el regalillo que nos hizo mi hermana: Play 2 con diez jueguecillos (qué maja ella!!) y nos hartamos de meternos leches con el juego de unas motos… Decidimos dejarlo para otro día, porque sin saber bien como ya són las doce de la noche…

Conclusión: Si tienes un cortocircuito en casa, lo más probable es que acabes pasando el fin de semana en ElPueblu.
(vale es una conclusión de mierda, pero es mi post y me lo f*llo cuando quiero).

Ale, que tengan buena semana!! (Y sí, me han crecido.)

10 comentarios:

Satrústegui dijo...

La pregunta básica es cuanto!


(Cuanto tiempo has jugado a la Play, claro... yo no sería tan vulgar para ponerme a hablar del incremento de tamaño de tus lolas).

Interesante finde, de largas distancias y con un buen final porque os lo habeis pasado bien, así que lo de los plomos vino bien.

Oye, no sabía que te molaba blogofilia (apetito sexual por los blogs). El mío me gusta, pero tanto como para tirármelo... no creo...

manolito dijo...

es una lógica aplastante.si tienes un corto acabas en el pueblu.buenísimo.
joder!.q barato está el tabaco en andorra.
tía no se como te lo haces pero siempre acabas con alguna liada de coche y de comer kilómetros.
en cuanto a tus tetas..recuerdas tu preocupación pq se te empequeñecían?jajaa.q poco duran los disgustos coño.

Asbeel dijo...

OMFGMCN.
Nunca había visto semejante forma de acabar el post!!! Te lo puedo robar?

Que conste que el resto tb me lo he leido, es mas, yo tengo un poblema del pelo, en mi piso finlandes no hay luz en el cuarto de baño y no veas la gracia que hace al afeitarse. A ver si aparece tb un maromo por aqui a solucionarme la vida, porque juro por Chuck Norris que la supuesta bombilla fundida NO SALE!!!

Eufrasia dijo...

Si te digo la verdad, ojalá a mí se me quedaran chiquitillas y eschurrimizás.

Pero no. Va a ser que no. No sé de dónde salieron los genes, pero los tengo perfectamente localizados.

Dicen que si tus males tienen remedio,que para qué te preocupas. Y que si no lo tienen, para qué te preocupas.

No debería preocuparme... XD

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

ElRinconDelTaradete dijo...

Una vez se me quemo una lavadora que tenia más años que que se yo.Algun day contare esa jistory de miedo,valor, y fuego...

Princesa dijo...

Hola Menta!!!
A mí una vez me salió el horno ardiendo y otra vez tuvieron que venir los bomberos por un enchufe. Un desastre de piso.
Menos mal que mi casera era la mejor persona del mundo.
También te digo una cosa, como en casa en ninguna parte.
Mucho ánimo para la semana!!!

ileniaz dijo...

Jajaja maldita que no te acordabas que iba! Te deje 2 mails, unos cuantos comentarios en mi blog y aki y tu me dejaste comentario en el post diciendo que estaba viajando hacia alla! Sigue olvidandote asi que me hizo mucha ilu veros!! Bueno o sera mejor que tengas mas cortocircuitos jajaja

Besazo wapetona!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

He intención de publicar algo como esto en mi página web y me dio una idea. Saludos.