viernes, 18 de enero de 2008

Desvariando

Ya llegó el viernes. Al fin!

Mi cuerpo me pide una fiesta como las de antes, esas de porros , alcohol risas y mala/buena compañía hasta que salga el sol. Realmente lo necesito, pero hoy tampoco va a ser el día.

Estoy de un humor de perros, me escuece la vista del pc, me pica todo el cuerpo de la jodida alergia (no me puedo poner medias mangas porque parece que me pico), me duele el brazo porque ayer en vez de sacarme sangre me hicieron una sangría en el brazo (tengo un moratón de 7 cm que lo avala,y que además de estar hinchado me impide doblar o estirar completamete el brazo), el jefe del otro departamento me trata como si no hubiera pasado nada y yo soy todo lo borde que puedo con él para que la próxima vez tenga razón de queja… No sigo por no aburrir…
No me apetece ir a cenar con elSegu en plan "traquilo, porque estoy cansado y no soy demasiado fiestero"(tener pareja tiene sus cosas malas, todos lo sabemos, pero cuando una es como yo y el otro es como él, pues… Ya se me entiende…) y recogernos a una hora prudente porque él mañana trabaja, con lo que se levanta a las seis.
Quiero cenar cualquier mierda y rellenarme las venas de tequila, bailar hasta tener agujetas en las caderas y llegar a casa y tener una madrugada de sexo salvaje, de esas que sólo se tienen cuando ambos tienen ese puntito de borrachera justo. (Voy a negar haber dicho esto, de hecho puede que hasta elimine el post, ja.ja.ja.)
No quiero dedicar la mañana del sábado a recoger mi casa que da entre asco y pena. Quiero pasar el sábado entero resacosa y empalmarlo con la fiesta del sábado y que llegue el domingo sin que me entere muy bien que el fin de semana se me ha escapado entre los dedos.
Necesito una fiesta como las de antes. Creo que no me acostumbraré nunca esto de hacerme mayor a pasos agigantados. Hecho de menos eso de sentirme "rara" por haber pasado la noche haciendo cosas que no recuerdo o prefiero no recordar.
Que hecho de menos ser yo, y no sé porqué no lo soy. Supongo que tengo una época de esas de ser "más modosita". Sólo espero que sea pasajera, porque se me está agriando el carácter.

Espero que tengáis buen fin de semana. Yo intentaré arreglar el mío como pueda. Seguro que al final acabo vete tú a saber dónde.
Besos

8 comentarios:

ileniaz dijo...

Te aseguro que el sexo salvaje se puede tener sin haber bebido jejeje.

Por que no llamas a tus amig@s y te vas con ell@s de fiesta?? Te pones morada y bailas hasta que tu cuerpo diga basta?? Puedes dejar de vez en cuando al Segu en casita descansando.

Lastima que en el pueblu mucha fiesta loca no se pueda hacer...

ElRinconDelTaradete dijo...

Que destroyer que eres!Yo en una discoteca soy como un pez fuera del agua...no se ni como de ponerme!.Saludillos!Y estoy deacuerdo con Ileniaz en cuanto a lo del sexo....

manolito dijo...

yo q se.yo creo q el sexo salvaje necesita un punto de descontrol..casi q estoy con menta en esto.
el sexo salvaje necesita tener la cabeza un poco ida.
lo de las ganas de fiesta.bufff.a veces me entran todavía y soy de los q sale y al poco tiempo empieza a querer volver a casa.en fin un desastre.
ya contarás..
besitos.

desahogandome dijo...

San Lunes y espero, al menos, tengas agujetas.

¡ y dale con los problemas laborales ! Tiempo, tiempo, tiempo, tiempo...

Salud!

Isabel Burriel dijo...

Pues fíjate yo que entre la niña y la edad que ya tiene una tiene que planificar una de esas noches de higos a brevas. Pero cuando llega, no hay quien nos pare. Mi chico y yo nos liamos la manta a la cabeza y al día siguiente... que sea lo que dios quiera.

Un besito y date un lujazo. jaaj

. dijo...

Yo, antes de hacerme alguna extracción de sangre sugiero a la enfermera de turno que con un cuchillo y un cubo seguramente acabara antes y me dolerá menos.
Imagínate como me dejan los brazos.

Miguel dijo...

Hija, tiene fácil solución: dale caña al anís del mono, búscate una amiga (si encuentras más, bien, pero con una llega) y a quemar la ciudad.

"Te tomas dos de estas durante dos días y el martes me llamas"

Mentalizada dijo...

Chi: jo, vale. La verdad es que no me apetece ir a los sitios de siempre. Estoy aburrida de todo. Estoy lerda, es eso!
Taradete: ¿Destroyer?... No es el sítio en el que más a gusto me encuentro, pero a veces lo necesito. Rarita que es una, ya ves!
Manolito: Menos mal, ya creía que era una depravada o algo así!

Txantxangorri: Ya ves que agujetas si tengo! Pero no de lo que quisiera, jajaja! Y del "incidente" laboral, la verdad es que ya sudo. Es lo mejor que puedo hacer.
Inte: joer... Creo que antes de volver a quejarme pensaré en la gente que tiene peques y a duras penas se puede escaquear!!
(S): En eso somos clavaditos, hijo mío!
Miguelito: Vale, me lo apunto para la semana que viene.