viernes, 8 de febrero de 2008

Varietés

* Ayer nos pusieron internet en casa (si, otra vez) y lo mejor es que de momento funciona. No lo diré muy alto y tocaré madera para que no se escacharre.

* Mañana saldremos a cenar para celebrar el cumple de Lulú y el mío. Lu cumple 27 el mismo sábado, yo llegaré a los 26 el día 20. Cada vez me cuesta más hacerme mayor. Peeeeero: Cris no puede venir, tiene guardia en el hospital, Nuri aún no sabe si va a poder escaparse, Anne tiene cita hoy con el dentista para que le quiten las muelas del juicio, Mari y Fras tampoco van a poder asistir por razones personales… Vamos a ser Lulu, ElSegu, un amigo de éste y yo. Más que un cumpleaños parece una cita doble… Me sabe mal por Lu, porque el mío lo puedo celebrar más adelante, pero ella…


* Ya me han caído dos regalitos adelantados. Mi mamá (me mima) me regaló un anillo de plata con cosas que brillan y algo de oro para decorar (no es mi estilo, pero es bonito) y ElSegu me ha dado una cámara de fotos bien chula. En breve empezaré a llenar los posts de fotos propias, se siente! ¿La véis bien??? XD

* Ayer al salir de trabajar, se me fue la olla y me fui a un centro comercial con la intención a gastarme todo lo que me queda en ropa, pero ElSegu llegó cuando solo llevaba un pantalón de lino comprado y me arrastró a casa. Cuando intento hacer "maldades" siempre me pillan!

* Mañana vamos a dedicar la mañana pasear por tiendas de muebles a ver si me decido de una jodida vez. Ya estoy harta de mirar catálogos y comparar precios. Quiero que lo decida otro por mi, pero que lo haga para que quede a mi gusto. Al pobre Segu no le dejo escoger porque con eso de que es tan clásico, acabaríamos viviendo en un museo y a mi me da un patatús.

* Por la tarde iré a la pelu para que me peine César. Estoy pensando en que me vuelva a hacer el color porque ya se me ven las raíces. Igual le digo que me ponga un tono más para que se note… No lo sé. El viernes pasado se me ocurrió ir a una peluquería que hay al lado del trabajo y le pedí que me peinara rizado por detrás y el resto más o menos liso y salí de allí con 17 eurazos menos y un cabreo de cojones. Parecía la bruja Lola y no exagero. 4 veces tuve que oír comentarios como "has metido los dedos en el enchufe" , "parece que hay tormenta" o "quién ganó la pelea ¿el peine o tú?". Menos mal que era Carnaval…

* Me noto muuuuuy cansada, creo que ya empieza a hacer mella eso de la Primavera. Me muero de ganas de irme a la playa. Si logro convencer a alguien, puede que el Domingo lo pasemos en plan lagartos. A ver si hay suerte!

* Dejo ya de dar la brasa y me pongo a currar, que por lo que se ve las facturas no se hacen solas…

Buen fin de semana a tod@s. Pasadlo bien y recordad como honrarMe (juasjuasjuas) Mentolinos!!

8 comentarios:

Hogare - dijo...

Que lo pases bien Mentita, (y acuérdate de lo que te dije del cloroformo) no dejes que Elsegu te impida ir de compras...eso va en contra de todo prinicipio femenino.
Besos guapísima, y buen finde también para tí ^^

Anónimo dijo...

aiii la lolaaa jaja
yo me compre una rosica, caprichosas nosotras???noooo que vaaaa
un besooo

manolito dijo...

espero q haya estado bien el finde.el futuro llegóa tu casa..jajaj esa es buena cosa.
lo de los pelos a lo bruja lola igual lo pones de moda.
beso mentolina.ya nos cuentas mañana.

Silvia_D dijo...

No te preocupes por el pelo , que enseguida crece (eso te dicen siempre), lo malo es mientras crece :)
Yo cada vez que voy a la peluquería acabo en la esquina más próxima hiéndome una cola de caballo, odio ir de "recién peinada".
Un beso^^

MidnightSong dijo...

Bien!! Pensé que igual tenía que suplicar la fecha de celebración del nuevo año Mentolino, pero veo que con simplemente dejar caer que no lo sabía ... ha dado resultado. Jejejejejeje. Serás convenientemente felicitada ... Siempre digo lo mismo, pero prepara las orejas, porque te voy a dejar que vas a parecer el doble de las escenas peligrosas de Dumbo. XD ;-)

¿Qué tal lo pasásteis en la celebración de los cumples? Seguro que de maravilla ...

Perdona que haya pasado tan tarde, pero es que los viernes ... en el curro me matan. Es que no paro, coñe!!! Ainsss, ¿Cuánto me queda para la jubilación?

Besotes, guapa.

ElRinconDelTaradete dijo...

Pues haber esas fotillos que empiezas hacer con la nueva camara digitals y pa la playa aun falta mucho..pero tambien te puedes llevar susodicha camara alli.Je.

El Tuno Negro dijo...

Uaaa!! Que fotaza más impactante para empezar... solamente por eso te diré que ya empiezo a encontrar el puntillo a este blog.

Te leeré.

Un beso.

Silvia_D dijo...

Mentalizada , hay un regalo de San Valentín para ti en mi blog, besitos brujos^^