sábado, 16 de febrero de 2008

Había mucha cola en el paro, por eso he tardado tanto en actualizar...

(Qué mentira más larga he puesto de título, oches!!)
Chic@s:

Muchísimas gracias por los ánimos. No os preocupéis, estoy bien!! Os recuerdo que mi despido fue improcedente, que me indemnizaron, así que no pasa absolutamente naaaaadaaaa!!

He decidido que lo que voy a hacer es encontrar algo. Que si me sale algo temporal, como para un mes o así, lo cogeré y luego me pondré a cobrar la prestación (que dicho sea de paso, me toca un buen sueldecillo!) toooodo el verano!! Para ponerme morenita, para hacer alguna escapada, para que si a alguno se le ocurre aparecer po la ciudad condal, quedar a tomar un cafelico, etc!

Que si me sale algo más estable, pues me pongo manos a la obra, que ya me tocará una semanita de vacaciones en Agosto, y es lo que hay. Eso si, no acepto trabajos que estén mal pagados. Sé que suena muy mal, pero para cobrar un lo justo, me voy al paro. Eso es lo que creo.

Bien, ayer tuve 3 entrevistas. Una directamente dije que no me interesaba. Las otras dos, creo que no fueron malamente, a ver si me dan buenas noticias la semana que viene!!

Ahora sí, me paso por vuestras casitas, que os tengo abandonaícos!! Muchos besotes y muy buen fin de semana!!!

8 comentarios:

DianNa_ dijo...

OLeeeeeeeeeeeeee!! Tu liberada y yo también , se me ha arreglado el PC solito, debía de ser cosa del internes y yo me he vuelto loca practicamente y casi me cargo el puñetero ordenador , le he metido mano a todo jajajaj.
Besitos que tengo que devolver visitas atrasadas, gracias por pasarte por mi blog y disfruta de ese descanso merecidísimo nena.
Besitos bruja verde^^

manolito dijo...

creo q haces bien.si no hay problema de pasta es lo mejor.lo malo es q te acostumbres a la buena vida.no te dejes caer mucho tiempo de la rueda laboral.luego cuesta mucho volver a subirse.
yo q se..seguro q todo te va a salir bien.
beso grande.

Hogare - dijo...

Pues yo no creo que suene nada mal. Joder que va a parecer que está mal que una persona quiera que se le pague bien por su trabajo! Di que sí!

No dudo ni un segundo en que encontrarás algo mejor y pronto. Me alegra que estés bien Mentita.
Besos loca bella ^_^

txantxangorri dijo...

Definitivamente se te ve muy bien "Mentalizada".

Ánimo que la suerte, en este primer mundo, es vivir!

un saludo

Paul Beaumont dijo...

Claro que sí! Tienen que darte un curro en condiciones porque tú lo vales Mentolina!

Oye, ya que estas libre, echate un viaje a los Bordeles si te animas, aquí tienes una plaza cuando quieras!

DianNa_ dijo...

Menta en busqueda y captura bipppppppppp bipppppppppp bippppppppppppp!!!!!

Besos nena.^^

Asbeel dijo...

Yo estoy aprobando todo todito todo, así que suponiendo que el erasmus sea la ganga que me quieren vender, el año que viene estaré despotricando de todo lo que me explotan. Yuju!!!

MidnightSong dijo...

psssss!!! pssss!!!

Mirate el correo, anda viejuna ...

;-)