lunes, 21 de enero de 2008

Estoy medio tonta

Aquí estamos de nuevo… Y como bien dice Txantxangorri, San Lunes.
Tengo agujetas en los brazos, pero es de jugar a la consola. Creo que ya os dije que mi hermanita nos regaló la Play 2 con diez juegos, entre ellos, algunos que van con el EyeToy… Pero se le olvidó incluir el EyeToy en el pack… (Definitivamente somos más que hermanas en cuanto a despistes gordos se refiere la cosa), así que el viernes por la tarde al salir de trabajar, ElSegú me engañó para irnos a un centro comercial.
LA LOCURA. Sip, así, com mayúsculas. Es horrible intentar comprar algo en Enero, porque se ve que la gente tiene mogollón de leuros para gastar en las rebajas. Salimos de MediaMarkt con un juego más y la dichosa camarita (porque no vendían la cámara sola, manda huevos!), pasamos a buscar una pizza porque no me apetecía ir a cenar por ahí, fuimos a casa y nos tiramos en el sofá a ver "American Gangster". Una mierda de peli para mi gusto, la verdad es esa. Creo que con ese argumento era casi imposible hacer una peli lenta y pesada, pero: Ridley Scott, te has lucido, colega. (Ahora me van a caer unas cuantas collejas por haber dicho semejante blasfemia, pero me la suda, no soy crítica de cine pero tengo mi opinión. Ea.)
El sábado, cual ratita presumida, recogí mi casita y, después de llamar para anular una quedada para tomar café con una amigaa la que no me apetecía ver porque , planté mi (CadaDíaMásGordo) culo en el suelo y lloré a moco tendido con "Más allá de los sueños" esperando que me llamaran otras amigas para quedar. No sucedió, así que disfruté la peli hasta el final. Cuando llegó ElSegu a casa, pensó que algo iba mal y se sentó a mi lado en la alfombrita intentando sonsacarme el porqué de tantas lágrimas. Le dije que era gilipollas y que me dejara deprimirme en paz (cuando me lo propongo, soy realmente insoportable). Me obligó a ducharme, vestirme y nos fuimos al japonés buscar la cena. Por el camino tuve que aguantar un montón de "qués te pasa" y "qués puedo hacer". Me sentía fatal por hacerle sufrir de esa manera, así que como ni yo misma sabía qué cojones me pasaba, le dije que tenía el SPM. Mentira, pero suspiró alivido. Decidí alegrarme. Me disculpé por llamarle gilipollas. Pero insistí en que algo tonto sí era or dejarme insultarle se esa manera. Me mordió para que dejara de decir impertinencias, me perdonó y nos reímos.
Y luego le pegué una tremenda paliza a "101 deportes locos". Vale, me apalizó él, pero es porque es un tramposo y a media carrera me hace reía y me desconcentra. Sé que también tiene agujetas, pero aguanto que me diga que soy una floja porque sé que lo único que quiere es picarme para que me anime a jugar. Aún no ha aprendido que soy demasiado peligrosa cuando me retan, pero ya lo irá pillando con el tiempo.

Domingo me obligué a ordenar un poco e intenté llamar a alguien para quedar, pero no pude. Mi cuerpo se negaba a salir de la paz del hogar (qué cursi me pongo a veces) por lo que, cada vez que cogía el tfno para llamar, me daba una especie de espasmo en el brazo, que me impedía hacer la llamada.
Así que dediqué la tarde a las pipas y a la cerveza viendo "Cadena de Favores"… Otra llorera, venga!! Suma y sigue.
Qué gilipollas estoy últimamente, coño!
Volvimos a jugar con el EyeToy de las narices y volví a perder. No me importa, nos reímos mucho.
Me acosté rendida. Hoy me he levantado de mejor humos, pero aun no estoy al 100%.
No sé qué cojones me pasa. Parece como si la energía que habitaba en mi, hubiera abandinado mi cuerpo. Creo que es culpa del Invierno. Necesito que llegue el calor para poder ir a despelotarme a la playa.
Sí, creo que es eso.

8 comentarios:

ileniaz dijo...

Que hartón de jugar a la play! Normal que tengas agujetas y en cuanto a la energia, di que si que es el invierno pero ya queda menos! Aunque en Barcelona poco invierno, eh? Que manera de sudar! Oye mañana te llamo para ver si quedamos, el viernes subo al pueblo. Besotes!

MidnightSong dijo...

Por partes:

- Buenas de nuevo. Feliz año y todas esas chorradas que se dicen.

- ¿cómo se te ocurre ir al mediamarkt en fin de semana de rebajas? Desde luego, te sobran huevos, eh? (en sentido figurado, obviamente).

- Me has jodido con el tema de la película (American Gangster). La tenía para verla, pero ya de por si me daba pereza, y si encima dices que es lenta y aburrida, creo que la cambiaré por unas cervezas y unos canutos en el garito habitual. Bueno, canutos no ... que me estoy quitando.

- Al final no pudo ser lo del tequila, no? jejejeje. Bueno, los cambios de planes sobre la marchar siempre sorprenden.

- Yo también estoy notando mucho eso de "hacerse mayor" (Hablo del post anterior). Hay menos fiestas a la antigua usanza ... aunque por otro lado, las que hay son más tremendas que nunca. Creo que he descubierto que mi estómago tiene una capacidad totalmente increible y absurda de ingerir alcohol. Y eso sin ponerme a prueba ... ya no me pico tan fácilmente. Será la edad, sí.

- Yo también te he echado de menos. Pero ya sabes que no me he olvidado de vosotros. Sois mi "familia bloguera", jejejeje. ;-)

Un besote bien gordote. Y muchas gracias por todo.

Mentalizada dijo...

Ile: Más te vale!!!

Mid, por partes:
Gracias e ídem.
Porque no estoy fina de la cabeza..
Lo siento, pero a mi me ha parecido una caca de la vaca. Pero me abstengo de futuras críticas por si acaso, jejeje.
Nop, pero la cerveza tampoco es que me disguste!
Joer, es que los días se convierten en años sin que nos demos cuenta!
Te he echado muuuunxo de menos, yo también os siento como algo próximo. Un muxu bien hermoso p'a usté también!

Satrústegui dijo...

American Gangster: puta mierda.
Eye toy: ha creado demasiados adictos
Tanta tristeza no es buena, esta es una época para sonreir!!!

(cuando estoy así hasta me doy asco)

desahogandome dijo...

Lo único que preocupa, por no hablar de los falsos síndromes "SPM", que se ve que dan de sí pero bastante... decía...

lo único preocupante es que tu caso, en invierno, no sea un auténtico síndrome de "¡que llegue el lunes!". ;-)


Por si acaso, la receta anti-SQLEL (síndrome que llegue el lunes), es hacer lo mismo que hice el fin de semana... joder, ¡joder! ;-)

A mí me funciona!

Ánimo.

Princesa dijo...

Hola Menta!!
Ten cuidado que esos juegos enganchan. Te lo digo porque mi cuñado es un frikie de esos y no puede parar de jugar. Aunque si así te desahogas y te hartas a dar leches como hace mi hermana con uno de esos juegos de boxeo. pues a tirar para adelante.
Un besazo!

manolito dijo...

mentita pero q bien q se te ve.
es verdad q a veces entra uno en un pequeño bajón emocional q jode la de dios.ya verás como pasa.
yo tb tengo ganas de q por lo menos cambien la hora y ganar una hora de luz.me apetece un poco de calor.pero del de verano.q estoy hasta los cojones de este tiempo de 20 grados en enero q solo vale pa joderme el cuerpo.
un beso muy grande.cuídate.

humo dijo...

De ahora en adelante los días son más largos y facilitan mucho la cosa: sol, vitamina D... Pero cuidado con la astenia primaveral, que puede ser la causa (un poco adelantada)...