jueves, 31 de enero de 2008

Cambios

Desde que está ElSegu en casa, creo que me quiere volver completamente loca.
Quiere cambiarlo todo todo y todo!!! Y más...
Cada día estoy más estresada, porque antes de semana Santa está previsto que nos traigan los muebles nuevos y antes de eso hay que pintar.
Lo de pintar, vale, porque ya quería hacerlo, aunque hasta ahora no lo he hecho porque primero hay que arrancar el papel que imita el gotelé (puaj!), luego alisar las paredes, lijarlas y finalmente pintar. Porque eso de pintar directamente encima del papel no va bien, ya lo probé y queda como si alguien hubiera comido pintura de colores y luego hubiera vomitado en la pared. Un desastre.
Habrá que tirar todo lo que hay en la habitación, desde la cama hasta el armario, y la verdad es que me cuesta horrores dar dos viajes a la calle conmigo misma, imagínate tu bajar doce veces los cuatro pisos cargados de restos de madera!
Hay que vaciar también el comedor, porque el sofá está que da pena (es lo que tiene tener gatas), el mueble de la tele nunca me ha gustado, y ya que hay que cambiarlo por cojones (por los suyos, vaya), pues por lo menos uno que me guste… Pero maemía lo que va a costar bajar eso!! Porque pesa como un collar de melones… Jopé, yo no sabía que un sofá con chaise-longue era tan caro! Pero me da igual, si lo cambio por lo menos que sea por el que quiero y no por el que me puedo permitir.
Cambiar el baño… huuummm… Vale que el lavamanos es azul, que el wc es azul, que la bañera es azul, que las baldosas desde el techo hasta el suelo son azules… pero de ahí a que haga falta cambiarlo todo!! Si, es un lavabo antiguo, pero tampoco es que la cisterna vaya a pedales! Yo soy de esas que piensa que mientras funciona, para qué cambiarlo! Porque una cosa es cambiar los muebles del salón y otra muy distinta cambiar el excusado! Ya le he dicho que en ese fregao no me meto, que si quiere hacerlo, allá él con sus manitas, pero ni por esas cambia de idea!
Quiere una lavadora nueva… La mía funciona bien!! Pera nada, que dice que es muy vieja y que pierde agua… Pués le pones un cacho-celo como hago yo!! Pero no, no le vale. Me da que me lo he buscado un pelín pijotero.

La semana que viene iremos a mirar colores para pintar. Mi idea de pintar una pared del comedor de verde pistacho (la que quedaría detrás del nuevo sofá de color negro con rayitas verdes) y el resto de blanco, no ha trinfado demasiado. Eso no será un problema, porque por mis cojones se pintará así. Pero no tengo ni idea de qué color pintar el resto, pero está claro que Erniño es más clasicón que yo, que tengo ahora mismo una pared blanca con manos azules estampadas…

Será cuestión de ponerse de acuerdo e intentar que tantos cambios no me afecten demasiado a la (poca) cordura que me queda.
Ya iré informando de los progresos o asesinatos que vayan aconteciendo.

Buen fin de semana Mentolinos*!

*Gracias Sastrus por bautizarnos de esta manera tan...¿? Habrás visto que Manolito cree que esto es una secta y que Mid cree que hay que adorarme como a una deidad (aunque espero que no como a la diosa de la cerveza que un día exibió en su blog!), pero no me puedo quejar! No se admiten plegarias ni cervezas aguadas. Para adorarMe (juas, qué risa me está entrando) lo mejor es pegarse unas buenas juergas y ofrecerme VollDamm bien frequita.

12 comentarios:

Hogare - dijo...

Mentalizada has pensado en el cloroformo? Es prácticamente inofensivo y dejaría a tu compi K.O. el tiempo suficiente para hacer de tu casa lo que te vieniera en gana, lo que no quieras currarte, se lo dejas pa´él...y cuando despierte, ya será demasiado tarde...

Yo siempre intentando ayudar.
Besitos ^_^

Miguel dijo...

Pues hija, más bien mal estoy... Ya sabes cuál es la sensación.

No seas dura con él. Sólo es un piso.

Satrústegui dijo...

Pues yo te recomiendo que pintes la casa del color que te de la gana y amenaces a ElSegu que con otro color no tendrás ganas de temita con él. Verás como está encantado de pintar las paredes del color que haga falta.

manolito dijo...

madre!! menta.odio las obras en casa.solo pensar en ellas como q me da un q se yo..
ya verás como cualquier día me amenazan con lo de pintar..juer!con lo fácil q sería contratarlo a alguien.mardito dinero..
en cuanto al color.buff es difícil llegar a un acuerdo.seguro q acaba cediendo él.
beso grande del mentolino manolito.juas juas..volldamm bien fresquita..toa pa mi.

MidnightSong dijo...

Adorada sea mi diosa.

Ante ti agacho mi cabeza,
para que me admitas como profeta.
Y mientras no me la pille con la bragueta,
Como ofrenda te ofrezceré una cerveza.

sea.

Pues ... a mi me molaban las manos pintadas en la pared ... :(((
jajajajaja (Creo que se veía en alguna de las fotos que pusiste)

Lo de quitar el papel de la pared y luego alisarla es una matada. Yo lo iba a hacer en casa. Empecé por el pasillo y ... se me quitaron las ganas de hacerlo en el resto de la casa, jajajaja. Y acabé de polvo hasta los cojones, por el rollo de lijar y eso ...

Oye, una cosa ... ¿no te gustó mi forma de adorar a Ninkasi?
Vale, vale ... pos si empezamos así me voy a adorar a ceubades, eh?
jajajajajaja

Aunque ... por otro lado ... tus peticiones son más que razonables. Venga, yo pongo la Volldamm y entre todos la juerga. ¿Hace?

¡¡Besotes!! Pasa un buen fin de semana.

humo dijo...

Vivir sola como yo tiene, en estos asuntos, una ventaja y un inconveniente.
Ventaja: hago lo que me da la gana.
Inconveniente: lo tengo que hacer por mi cuenta y riesgo.
Por lo demás, suscribo tu post: por momentos pensaba que me estabas leyendo el pensamiento.

humo dijo...

Vivir sola como yo tiene, en estos asuntos, una ventaja y un inconveniente.
Ventaja: hago lo que me da la gana.
Inconveniente: lo tengo que hacer por mi cuenta y riesgo.
Por lo demás, suscribo tu post: por momentos pensaba que me estabas leyendo el pensamiento.

Princesa dijo...

Hola Menta!!!
Ten en cuenta que para poner de acuerdo a dos personas, necesitas que esas dos personas quieran ponerse de acuerdo. Siempre he pensado que la convivencia es la que termina matando, poquito a poco el amor.
Espero que te lo tomes con muuuucha filosofía, que es lo que hace falta en stos casos.
Yo también estoy contigo en eso de que si hago está bien, no hace falta cambiarlo.
Un besazo, guapetona!!!

Isabel Burriel dijo...

Me encanta la idea de pintar una pared de un color y el resto blanco. No se me había ocurrido así pero es genial para no caer en la monotonía del blanco ni el agotamiento de un color.

Hala, por cojones y por que yo te apoyo!!!!

Silvia_D dijo...

Matalo ahora y te ahorras disgustos!!

Silvia^^

ileniaz dijo...

Nooooo no quites las manos de la pared!!! Pero ErSegu de q va?? Se instala en TU casa y ya lo quiere cambiar todo?? Bueno si paga el y lo decora a tu gusto porque no?? Y eso d cambiar la lavadora?? Bueno bueno no digo na mas, ya vere los cambios, besotes!!

ileniaz dijo...

PD El dibujito es clavadito !! Juas juas juas!!