martes, 8 de enero de 2008

Año Nuevo... Por el culo te la hinco!!

Bueno bueno bueno….
Hemos vuelto!! Y digo hemos por mis quilos de más y yo, porque me he puesto como una cerda… Tanto marisquito y vinito yo qué sé qué más, pues han pasado factura y he hechado una tripa que parezco una preñada… Pero ahora me toca ser buena, así que estaré a base de verde a partir de ya (no me lo creo ni yo…)

Se os ha echado en falta… Tantos días sin saber de vuestras vidas, sin poder leeros ni una mijilla…Y es que he estado más liada que Papá Noel y los Reyes Majos!! Na, en una semana me pongo al día de lo que os ha pasado esta quincena y listo!

Las vacaciones…. buufff ¿por dónde empezar??
La fiesta de la empresa genial y hubiera sido mejor si no me hubiera pasado la tarde a casi 39º de fiebre… Me encontraba como el culo, así que a eso de la una de la madrugada, después de las actividades, la cena y unas copas, me pedí un taxi y mi superlote y yo nos fuimos a casa. Al día siguiente no era persona, porque me encontraba fatal. Pero la cosa fue mejorando (menos mal!).
El lunes lo dediqué a ir de compras. A pesar de los sabios consejos que me dio alguien, no pude esperar a las rebajas y me pulí muchos leuros en ropita. Un abrigo largo negro, un vestidito de raso verde botella para noche vieja, tejanos varios, un pantalón corto negro chulísimo, una camisa de (casi) seda de color vino, varios jerseys de cuello alto, dos pares de botas, unas bambas…. Y no sigo por no aburrir, pero que sepáis que de la tarjeta salía humo!! Cuando me vio llegar ElSegu con tantas bolsas me preguntó si es que lo regalaban… Qué gracioso el chaval!

No arreglé ni una p*** persiana, no pinté ni hice nada de lo que tenía previsto excepto ir a la pelu… El cambio se nota, a pesar de que en las fotos no se acaba de apreciar… Cómo me gusta ser pelirroja!! Hasta que me canse, jejeje!!


En Galícia, la verdad es que la cosa fue muy bien, la família del Segu es encantadora y me cuidaron como si fuera una joya de la corona. Incluso más que a él… Pobrecico…
Paseé por A Coruña y vi la Torre de Hércules (que para los que no lo sepan, es el único faro romano en funcionamiento de toda Europa y no está considerado Patrimonio de la Humanidad, pero están recogiendo firmas… Es un momento y no cuesta nada.) Fuimos a Santiago de Compostela… Jo, qué bonito es todo… Y cómo se come!!
Os prometo que me llegué a hartar de gambas hasta el punto de verlas y darme arcadas… Vale, igual la resaca tenía algo que ver, pero no había comido tanto marisco en mi vida!! Que si gambas, que si centollos, que si percebes, que si zamburiñas, que si yoqueséquémás!! Hasta chuletones de esos de quilo!! Y la noche el A Coruña!!!! Joder, salimos toooooodas las noches excepto la del uno de Enero, porque el cuerpo no daba más de si…

Volvimos a Barna el día 3, el 5 vino mi mama y el 6 mi tata, así que tampoco he parado de comer, porque no sé si os he comentado alguna vez que mi madre es una cocinera excelente… Pués los tres días que he pasado con ella, he engordado dos kilos… joder… Estoy que me salgo por los 4 costados de la silla, jejejeje! Pero lo que he disfrutado no tiene nombre, cojones!

Bien, espero que los Reyes Majos (es que en mi casa no se dice Magos, porque lo que son es MaJos, jejeje) os hayan traído todo lo que os merecíais, que hayáis pasado unas buenas fiestas, y hasta aquí mi escueto resumen… Siento no entrar más en detalles, pero la verdad es que ando algo liada esta semana y me faltan horas… Pero en cuanto las cosas se pongan al día, volveré!

Por cierto… ElSegu se ha instalado en casa… No sé cómo acabará todo esto… De momento, hay calzoncillos en mi habitación…

8 comentarios:

Princesa dijo...

Hola Menta!!
Veo que te estás poniendo al día. Poquito a poco, que ahora la rutina cuesta un montón.
Veo que te lo pasastes muy bien en Galicia y me alegro porque la verdad es que es una tierra preciosa.
Mis reyes lo cierto es que también han sido muy Majos.
Bueno, Feliz 2008 y a pasarlo muuuuy bien!!!
Besos

ileniaz dijo...

Ya sabia yo q en Galicia uno se harta de comer sea en fiestas o no.

Espero ver tu pelirojo en vivo! Del 22 al 25 mas o menos estoy en Barna, a partir del 28 estare definitivamente en el pueblo, asi que ya sabes si tienes ganas de quedar y tiempo avisame!

Me alegra que te lo hayas pasado bien ! Saluda a Segu de mi parte que ya tengo ganas de verle tambien, besotes!

Informática dijo...

Yo no quiero pesarme, me da miedo...

musus

Miguel dijo...

¿Que has pasado por Coruña Y NO ME HAS AVISADO?

Bueno, bueno... ¡te retiro el saludo!

Isabel Burriel dijo...

Gastonaaaa, manirrota, jaajaa, qué envidia de compras.
Me has puesto los dientes largos con el marisquito. Sobre todo los percebes, no veas lo que me gustan.

Feliz añoooo

ElRinconDelTaradete dijo...

¿Pediste un taxi y "tu superlote".Como se come eso... je. Y bonito movil estorbador.. Y las madres siempre cocinan bien, que lo sepas...

manolito dijo...

me alegra mucho tu vuelta.impresionante el pelo,pero yo pensé q lo ibas a pintar un poco más colorado.
respecto a galicia.yo quedé impresionado este verano con los precios baratos q tienen.me encantó.la coruña una pasada.
y como sin querer comentar...ehh.así q el segu en casita.madre madre.hay cosas peores q los calzoncillos.jajaja.
joder! gran comienzo de año.me alegro mucho.
besosssss.guapísima.

LaReinaDelSur dijo...

Qué exagerá eres, coño! Jajaja
Uyyyyyy! Y ElSegu viviendo en casa... qué bien, no?
Bueno, y te queda de muerte el color de pelo! Me gusta mucho! Si ejque la que es guapa, es guapa!
Muchos besos!!!!