martes, 11 de diciembre de 2007

Ya no estoy hasta los cojones

Holas!

Ya se me ha pasado el enfado… No me suelen durar demasiado los cabreos, pero cuando se me calienta la boca… Aiiii cuando se me calienta la boca!! En ese momento no sé donde está el límite!! Empiezo por el nombre del cerdo y acabo ilustrando al afectado con una de las mayores muestras de vocabulario soez de las que el cerebro humano es capaz de asimilar. En fin, que para que se me entienda mejor, os diré que en cuanto "El afectado" me recogió del trabajo el miércoles y abrí mi boquita de piñón, creo que deseó que le llegara una repentina sordera y que le durara eternamente, porque en lo que duró el trayecto no de dejé abrir esa bocaza que le caracteriza (que conste que todo esto lo digo desde el cariño). Ni siquiera paré a tomar aire cuando recogimos a Cris para ir a hacer la compra para la barbacoa del día siguiente. Le dí las buenas tarde a mi amiga, le dije que se pusiera el mp3 porque estábammos a medio temporal, pero que la borrasca aun no había acabado de descargar su fúria. Ella, muy obediente (es que me conoce) se puso los cascos, pero creo que no se molestó en poner música, porque en algún momento creí oír una media carcajada provinente del asiento trasero del coche. Vaya, que me desahogué a base de bien. Pero claro, tanto cabreo agota… Y cuando llegamos al súper, estaba tan cansada que no fui capaz de hacer más que mover el carro arriba y abajo detrás de los dos amantes de la carne, que me llevaban a media carrera por todos los expositores de vianda cruda que se pudiera hacer a la brasa.
En algún momento me despisté, y al llegar donde estaban ellos, pude oír a Cris decirle AlSegu que no sabía de qué iba la bronca, pero que muy gorda la tenía que haber hecho para exaltarme hasta ese punto, pero que si me había alterado tanto, seguramente sería porque porque razón no me faltaba… No pude evitar sonreír al ver que mis amigas me conocen tanto, así que me fui por donde había venido, olvidando lo que acababa de oír por no machacar más al "pobre" Segu.

(Menudo rollazo estoy metiendo hoy, pero es que llevo casi una semana sin escribir y me apetece)

Como al día siguiente habíamos quedado para ir de barbecue, pues nos acostamos temprano y nos levantamos tarde!! Pero a las doce ya habíamos llegado los seis a la zona en la que habíamos quedado. Hacer las brasas ya fue toda una odisea, porque todos se las daban de listos (yo no, porque no me gusta hacer el fuego) pero al final acabaron ahumando el pollo porque lo cocinaron con el fuego en vez de esperar a que se hicieran las brasas… Comimos pollo, cordero, choricitos, botifarra, papas al caliu y no sé cuantas cosas más con allioli. De postre apareció como de la nada brazo de gitano, así que nos pusimos las botas. Pasamos el resto de la tarde jugando al Uno. Y a eso de las seis, con un frío del carajo, decidimos irnos los seis que éramos a mi casa, a seguir jugando a las cartas, pero se fue perdiendo gente por el camino. No se sabe aun bien como, pero decidimos subir ElSegu y yo a casa de Lou (que éramos los que quedábamos) a tomar un cafelito, pero como a veces pasa, se deformó el espacio-tiempo y salimos de alli que ya era sábado por la mañana.

Bueno, ya veis que mi puente no ha sido para dar saltos de alegría, pero la verdad es que lo he pasado bien. Ya no estoy enfadada, mi chico se ha disculpado (por supuesto, ha dicho que no volvería a pasar, pero tod@s sabemos que eso no es cierto), me ha caído una gargantilla de regalo (XP) de disculpa qué barato me vendo…. y ya está! Hemos hecho más cositas, pero si las plasmo aquí, esto acabaría siendo un blog kamasutra en vez de lo que es (que ahora que lo pienso ¿que es???).

Qué paséis un buen (loquequedade)martes!

9 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

Hombre esas cositas son las que tienes que plamar cuando en vez de calentarsete la boca se te caliente otra cosa...jeje.

Isabel Burriel dijo...

Pues me alegro de que se te haya pasado chica, que echabas humoooo.
Besitos

. dijo...

El espíritu navideño, seguro.

manolito dijo...

si es q haciendo esas cositas como q se pone uno de mejor humor.
ahora q el segu estaría loco por q cambiaras de chip.
de todas formas.lo importante es q lo pasáreis bien.
un beso.

MidnightSong dijo...

Oye, ¿a la próxima me invitarás a escuchar la bronca? te prometo que yo también me llevaré el mp3. Jajajaja. Es broma ... me lo olvidaré en casa ... jajajaja.

Oye ... pues que sepas que yo ahora mismo me conformo más que de sobra con un puente como el tuyo, eh? qué suerte ... yo el último lo pasé cási todo el tiempo en casa, semi-borracho, semi-fumado y hablando conmigo mismo y con la tele ... que por cierto te diré que no dá mucha conversación.

Un besote.

MidnightSong dijo...

Aunque ahora que lo pienso ... entre la media-borrachera y el medio-fumadon creo que conseguí hacer un colocón completo ...

Juyu!!! jajajajaja

ileniaz dijo...

Hola wapetona!! Me alegro q ya no estes enfadada y que te desahogaras como dios manda, de vez en cuando sienta bien. Cris tiene razon, creo que yo le hubiera dicho lo mismo.

En cuanto al regalito... Mi madre siempre dice que sabe cuando voy a romper con un hombre, el dia despues de q me regalen un colgante, una pulsera o un anillo y si es cierto, cuando me hacen ese tipo de regalos me siento comprada, eso hace que no pueda seguir con la relacion... Soy rara lo se

Satrústegui dijo...

Que bien se suele quedar uno tras soltar todo eso que se ha acumulado por un incidente de ese tipo. Hace tiempo que no me pasa (vamos, que tampoco es que tenga necesidad), pero recuerdo que la sensación después es impresionante.

Una vez, a mi ex catalana le escribí un mensaje de texto en catalán y me sentía muy bien por hacerlo. Ella solo se fijó en los horrores (o errores) del mismo y diciendo que lo había escrito muy mal. No te puedes imaginar la que le solté después... y me quedé tranquilito (y con una disculpa de su parte... simplemente inmejorable).

Informática dijo...

Sonrieeeeeee