lunes, 17 de diciembre de 2007

Ya estoy buena

Hola cuerpos!!

He vuelto!! Seguro que ya pensabais que me había dado a la fuga, pero como podéis ver no habéis tenido suerte, wajajaja!
Vale. Me dejo de chorradas.

El miércoles me puse malita. Bueno, realmente fue el marte por la noche muy noche. Empezó a dolerme la tripita y el cabezón, y miércoles por la mañana estaba echa un azcazo. No me levanté para venir a trabajar, así que me tocó ir al medico de guardia. Después de hora y media de espera, el susodicho me mete mano a la tripa y con media sonrisa me dice que me tengo que ir al Hospital de URGENCIAS porque cree que es una apendicitis aguda. Me cagué.
En ese momento lo que me vino a la cabeza fue que ya me habían jodido las vacaciones. Me daba absolutamente igual que me rajaran, lo que no quería era pasarme las vacaciones de Navidad de post-operatorio…
Llamé AlSegu y lo primero que le dije fue "no te asustes, pero me tengo que ir al Hospital, porque el medico me ha dicho que tal y pascual"… cuando empiezas una frase con un "no te asustes, pero", asustas. Vale. Lección aprendida. Salió cagando leches del trabajo, me recogió y me llevó… Otra hora más para que me miren. Encima de encontrarme como el culo, estaba de na mala jostiaaaa! Pero al fin me miraron y me mandaron pa casita con buscapina (pa la tripita), paracetamon (para la fiebre) y algoquenomacuerdocomosellama para los vómitos, me mandó para casita con un papelito que decía que mi apéndice seguiría formando parte de mi cuerpo, porque lo que me pasaba es que tenía una poquita de gastrointeritis. En fin… Obviaré el cabreo que llevaba con el primer médico…
Me ha pasado 5 días cerrada a cal y canto en casita, tirada en el comedor y tragándome cantidades ingentes de agua de arroz y pan requemado (se ve que va bien para cortar… ejem… las cacotas… por lo del cabón activo y esas cosas… Pero qué mal sabe, coño!), y he llegado a la conclusión de que la tele es una mierda.
Y diréis que me creo que he descubierto la sopa de ajo… Pero es que no sabía la cantidad de basura que son capaces de emitir las cadenas a esas horas del día… Creo que si me vuelvo a poner enferma, voy a necesitar un esclavo que baje al videoclub cada dos-tres horas a coger pinículas para que la nena no se pase todo el día rebuznando… Será cuestión de previsión!

Ayer por ta tarde por fin salí a la calle. A comprar tabaco y para dar un paseo y airearme un poquito. Lo que no me había dicho nadie es que las tiendas estaban abiertas!!! Así que cuando volví a casa, llevaba un paquete de Kmel y dos pares de botas nuevas… Suerte que eran los ocho y media y las tiendas cerraban ya, porque sino hubiera renovado mi armario enterito!!! jajaja

La otra parte mala de haber estado enferma es que tengo mucho trabajo atrasado de estos días, así que tengo esta semana para ponerme al día porqueeee….. tantatachán… redoble de tambores… Me voy de vacacionesssssssssssss juasjuasjuas!!

Ya os contaré más otro día, porque esto me está quedando mu largo y me da pereza seguir con la parrafada! (Si os hubiérais pasado 5 días sin más actividad que visitar el wc cada 15 min y hacer zapping entenderíais mejor mi estado de perrería aguda).

Muchos besos!

4 comentarios:

ileniaz dijo...

La primera vez q estuve en dublin a mi compañera d piso le dio gastroenteritis tuvimos q esperar 7HORAS en Urgencias para q nos dijeran lo q tenia y q tenia q pasar 48 horas sin comer, bebiendo agua con sales especiales! Pa q lo llamaran eso urgencias????

Yo he pasado por 3 gripes intestinales y no se lo aconsejo a nadie, bueno luego te kedas bien delgado y vacio por dentro xDDD

Me alegro q ya estes bien wapetona! Por cierto a donde te vas d vacas?? A Portugal, al Pueblu o a...??

manolito dijo...

menta.tú sí q sabes..
enfermita, tirada en el sofá viendo la tele y el resto con estos fríos..
jajaja.q es broma..vaya mal rollo la gastrointeritis.pa su puta madre.tal cual como si murieras.
ya contarás lo de las vacaciones.si es q.tú sí q sabes!!.
un beso.cuídate mucho.

Isabel Burriel dijo...

Pues que putada reina. Bueno, lo de ponerte bien, no, lo del estómago.
No sabía yo lo del pan quemado. Que ascoooooo
Pues me alegro de que ya estés bien y de que te hayas dado unos caprichos. jaaaj

Besos

Asbeel dijo...

Mentaaa. Yo tb estoy agobiao, pero en cuanto acabe examenes voy a actualiza el doble pa compensar ^^
El blog sirve pa ligar? Y yo aqui escribiendo tonterias... la siguiente pongo una foto mía, teléfono y ... nose, qué se pone en estos casos? Preguntale AlSegu que parece que controla del tema :P
Jis jis jis jis