miércoles, 5 de diciembre de 2007

Hasta los cojones

Estoy cabreada. Ya aviso antes de que sigas leyendo, o sea que si lo haces, será bajo tu responsabilidad.

Hace ya algún tiempo le comenté AlSegu que escribía un blog. Decidió por arte de birlibirloque que el blog es otra herramienta para ligar, de estas tan maravillosas que proporciona internet. He intentado mil veces que entienda lo que es, que vea que es una via de escape a la realidad, un desahogo para mis neuronas, que es un sitio en el que descargo mis dolores de cabeza y las gilipolleces que me nublan el cerebro.
Le he comentado que antes lo hacía en una libreta, pero que desde que descubrí que alguien que entraba en casa la leía, dejé de escribir, y que un buen día, no sé bien como, acabé abriendo un diario en la red.
Aunque sigue empeñado en que es algo para ligar y conocer gente, al menos ha dejado de darme la brasa para que le diga la dirección. Decidió respetar este trocito de intimidad compartida.
Evidentemente miro el mail cuando está delante, me da igual que los vea… Intercambio correo con alguna personita de este mundillo, y el señor Segu ha sentenciado que lo que estoy haciendo es ligando. A la mierda, que piense lo que quiera.

Vale, Menta, hazle entender que lo que estás haciendo no tiene nada que ver con el ligoteo por enésima vez… hace como que lo entiende, pero sigue erre que erre. Acabo gritándole que ya tengo edad suficiente para decidir por mi misma con quien quiero escribirme, con quien no y qué tipo de "amistad" tengo que cada uno y hablo con quién escojo, que por mucho que sea mi pareja no tiene derecho a hacerme sentir mal por hablar con quien me da la real gana.
Todo esto viene porque los de correos me dejaron un papelito para recoger algo que viene de Bruselas. Lo que el muy gilipollas no sabe es que era una camiseta para él, pero lo que tengo claro es que se la voy a enseñar y luego la tiraré. Se la pondrá por encima de mi cadáver, porque estoy hasta los cojones. A ver si así aprende a preguntar y escuchar antes de juzgar.

Hoy estoy muy enfadad. Pero se me pasará.

9 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Perdona Menta, pero eso no lo vas a poder cambiar. La cuestión de los celos es irracional y cuando se te mete dentro es muy difícil ver lo contrario.
Enséñale algunos blog para que vea de qué va la historia.
Y estoy contigo, el que quiera ligar va a hacerlo con blog o sin él, es una cuestión de principios.
Pero si el no tiene blog, obviamente le da miedo lo desconocido.

Besos guapa

ileniaz dijo...

Estoy de acuerdo con Inte, mas que Segu es InSegu.


Quiza deberias enseñarle algun post tuyo o el blog de alguien (como el de Inte o el mio, puedes decirle q soy yo, mientras no lo vaya comentando por todo el mundo). Asi ve lo q es, pero me temo q ayer fue no se q, hoy el blog y mañana?

ElRinconDelTaradete dijo...

¿Quedamos pa tomar un cafe?. Ques broma, ques broma,je,je..Lo de la camiseta le esta bien empleado por celoso, pero yo no se la enseñaria ni la tiraria. ¿No duda?.Pues que dude...

. dijo...

Oye, la camiseta no la tires, que eso es poco sostenible.

No se me ocurre otra cosa que decir, creo que soy un poco alexitímico.

K010T dijo...

Pues que tienes toda la puta razon del mundo y a quien la tiene hay que darsela y punto.

manolito dijo...

la verdad menta q creo q esto de internet a veces tiene estas cosas.hay gente q solo piensa q es una herramienta para ligar.creo q deberías enseñarle algún blog.pero al azar.aunque imagino q ya lo habrá mirado él.
el tema de hacer un blog personal tiene estos peligros.yo también lo mantengo en secreto.para mi tb es una forma de evasión?.
de todas formas creo q comprenderá q si quisieras ligar con alguien no estarías con él.
un beso muy grande.menta.

Satrústegui dijo...

La camiseta... mejor mándamela a mi :P

Me parece una buena medida, hay que ser drástico pa ver si el niño cumple ya mismo los 18 años (que parece que tiene 14).

Menos mal que ultimamente no he tenido tiempo para escribirte, que si no con los largos emails que suelo hacer el tío se hubiese pegado un rebote proporcional al largo de mis misivas electrónicas. Ojú...

Un besito.

MidnightSong dijo...

Emmm ... esa fué una de las principales razones por las que se acabo lo mío con mi ex. Ella no se daba cuenta, pero siempre andaba celosilla. No podía quedar con una amiga porque tenía que pasar antes por el interrogatorio. No podía estar escribiendo tranquilamente un correo porque enseguida aparecía a ver qué estaba escribiendo ... y yo no es que tuviera nada que ocultar, pero me fastidia bastante no tener mi espacio, y sobre todo ODIO que me espien.

Pero creo que el tema de los celos es algo muy difícil de quitarse de encima. No te cabrées mucho con él, e intenta hacerselo ver. Ya sé que se lo has podido decir muchas veces, pero ... piensa que igual él no puede controlarlo ...

Un beso, y suerte!! hagas lo que hagas.

Anónimo dijo...

Pero eso es porque no conoce el mundo de los blogs.. la gente que no conoce este mundo se piensa cosas raras, que somos gente extraña, que estamos taradillos, solos como marmotas o que queremos ligar.

Opino totalmente como Inte... enseñale un par de blogs, para que vea de que va el mundoblog..

En cuanto a la camiseta.. dásela. Que se quede con un palmo de narices por malpensar y se dé cuenta que tener un blog no es ligar.. es otra cosa. (que ahora mismo no sé describir, y eso que hace más de un año que tengo uno.. mhhhh...)

http://mirutinapersonal.zoomblog.com