lunes, 3 de diciembre de 2007

Consumista hasta las cejas

Holas!!!
Queréis saber algo de mi finde?? Lamento deciros que este os va a decepcionar, porque no he hecho nada especial... Ahi va:
El sábado por la mañana quedé con Cris para ir de mercadillo. Es una afición que a ambas nos vuelve locas!! Me compré 12 pares de calcetines a rayitas, un bolso, un monedero, dos jerseis, un pantalón (que ahora que lo he visto bien porque ya no me ciega la vena consumista, no me gusta nada, o lo regalo o lo cambio) y unas bambas la mar de chulas.
Cristina se compró sólo 6 pares de calcetines. Evidentemente a medio desgaste de suelas paramos a desayunar como unas campeonas, porque nos faltaba energia para poder caminar, hablar y chafardear los puestos a la vez.
Cómo soy gilipollas, cuando estábamos en el bar tomando el aperitivo ya reunidas con ElSegu decidimos ir por la tarde a Ikea… Ni se os ocurra!! La menda que, insisto, es gilipollas, no tenía bastante con caminar durante 3 horas por la mañana, que encima la maravillosa idea de irnos un sábado tarde a Ikea me parece estupenda… 4 largas y horrendas horas pasamos dando vueltas por ahí… Compré una alfombra para el comedor, un mini armario para la habitación (es que ya no me cabe la ropa...) y un par de lámparas para la habitación y el comedor que hasta hoy siguen el dudoso honor de estar con la bombilla pelada.
Cómo encima de los miles de km hechos seguimos con energías, nos ponemos a montar el mueble… varias veces…. Qué os voy a contar que no sepáis de esos muebles… Las patas y la base más o menos bien… los laterales casi sin incidentes… las baldas bastante bien… y la puerta ya nos llevó a un estado de desesperación suprema… Pero al final (después de la consecuente bronca) el armario está montado y colocado. Por supuestísimo la ropa sigue acumulada en una silla, porque ya no me daba la puta gana colocarla en el armario!! Ya no quedaban energías para salir de fiesta porque me dolían hasta las uñas de los meñiques de los pies, así que pedimos una pizza y sanseacabó la noche del sábado.

Ayer me levanté de lo más apática y hasta a eso de las dos me negué a comportarme como una adulta. Parecía una cría maleducada y refunfuñona que a todo contestaba con improperios. Ni el café, ni las tostadas ni el zumo consiguieron que de mi boca saliera un "gracias" o algo así, sólo gruñidos… Pobre Segu!
Pero en cuanto salí de la ducha, me puse mona y esas cosas, la cosa cambió… Menos mal!!
Comimos en un japonés (viviría el resto de mis días comiendo sushi) y nos dimos un garbeo. Las opciones para la tarde era cine y/o bolera. Aun no sé como acabamos en un bingo… La idea era cantar un par de binguillos y que los billetes de avión para fin de año nos salieron gratis… Evidentemente no pudo ser.

En otro orden de cosas, os diré que el día 27 César (mi peluquero) me va a teñir de pelirroja. Y que diga lo que quiera, ya he tomado la decisión (en la que habéis colaborado desinteresadamente, muchas gracias!!) pero ese día o me hace lo que le pido en vez de lo que le da la gana o le quemo el garito con él dentro. Ya lo he avisado y de momento ni ha puesto pegas ni me ha denunciado.

Bueno, sus dejo, que el trabajo apremia!!! Mañana me doy un garbeo a ver qué me contáis!!

5 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

Vayas a un mercadillo, a un centro comercial o al Ikea (donde siempre te sobran dos tornillos)siempre acabas comprando algo y más ahora por Navidas.

manolito dijo...

joder!.odio ikea.
me pongo de los nervios cada vez q tengo q ir.y digo tengo pq a veces es imposible negarse.
odio montar esos muebles.siempre te das cuenta q montaste algo mal cuando acabas de montarlo.y lo de la gente..joder! si parece q lo regalan.
por lo demás te veo muy bien y muy tranquilina.
un beso muy grande.

Satrústegui dijo...

IKEA rules! Ya lo dije en un post y lo mantengo, IKEA rocks!!!

Cuando circulará esa foto con tu nueva y roja cabellera? Circulará una versión menos censurada para servidor que ya te conoce una miqueta?

Las dudas, las despejará usted misma!

ileniaz dijo...

A mi me molan los mercadillos y el IKEA tb, yo no encuentro tan dificil montar los muebles, bueno un rato te estas.

Dicen q andar es muy sano, mucho mejor que cualquier deporte o estarse horas en el gimnasio, sienta bien al corazon y a la mente

Isabel Burriel dijo...

Lo de la apatía y ese estado de ánimo, digamos, un poco desagradable lo llevo yo unos cuantos días. Será cuestión de arreglarse a ver si se me pasa.

Besos