viernes, 21 de diciembre de 2007

Como íba diciendo...

Bueno gentes…. Ya es viernes!!! Y debo decir que es mi último día de jornada laboral de este año!!! Jou jou jou!!!

Son casi las once… A eso de las dos, apagaremos los pc's y nos iremos a una población cercana a hacer una pequeña excursión en quad… Luego futbolín humano… Y no sé cuantas cosas más!! Merendaremos y cenaremos por ahí, y luego volveremos a la empresa para bailar y beber una mijilla, para celebrar que la Navidad ha llegado al trabajo.
Desde aquí debo agradecer a la empresa que nos financie desde el desayuno hasta la fiesta pasando por la comida y las actividades programadas (hasta un minibús para que no haya que preocuparse por si te tomas una copita comiendo!!!).

Entonces empiezo mis vacaciones mañana. Hasta el día ocho no creo que pueda volver por aquí. Pero prometo colgar una afotico de mi super melena pelirroja en cuanto pueda!!!!
Mañana día 22 hacemos una merianda-cena en casa de Lulu para despedirnos y desearnos Buenas Fiestas entre nosotras. El 24 y 25 los pasaremos en casita porque ElSegu curra y como es evidente no lo voy a dejar solo, así que aprovecharé para ponerme al día en algunas cositas que tengo que hacer en casa… Hace algun tiempo (meses) que tengo las persianas de la habitación rotas, quiero pintar una armarios… Buf, solo pensarlo me da pereza!
El 26 (que aquí tambien es festivo, es Sant Esteve) me dedicaré a perrear y el 27 madrugaré, porque a las 9 tengo que estar en la peluquería pa ser pelirrojapeligrosa… Cuando salga me voy al centro, porque tengo una paga doble que gastar!!! Tengo tanta ropa mirada que no sé si me van a faltar horas… Y necesito todas esas cosas!! No me miréis así, ya sé que es muy feo esto de ser una consumista asquerosa, pero me hace tanta ilusión!!
El 28 cogemos los tres (ElSegu yo y mi melena roja) un vuelo a… Tantatachán… Galícia!! Vale, os parecerá un destino poco… un poco… ¿cutre? Pero a mi me hace mucha ilusión porque no he estado nunca. Y lo que aun no sabéis es que sus padres viven allí, así que los voy a conocer… Estoy un poco nerviosa, pero gastando mucho dinero se me pasará!!! jajajaja

Bien, os tengo que dejar, porque me queda mu poco rato de trabajo, pero eso no significa que no tenga nada que hacer!!



Que pasen ustedes muy buenas Fiestas, que disfruten las Navidades y la entrada del 2008 (por el culo te la estrocho) y nos vemos a la vuelta!!
Muchos Besos

Menta.

11 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Coño, vaya fiestón os preparan. Espero que disfrutes de las vacaciones y que te lo pases bien en Galicia, que ya verás que es acojonante.
Ahhh, y no olvides enseñar tu melena peliroja

Besos

Informática dijo...

Joer q bien!

también es hoy mi ultimo dia de curro del año, a eso de las 3 me ire corriendo a casa a preparar una cena de colegas esta noche y a trastear con mi nuevo ordenador, creo q hoy por fin conseguire q arranque.

Besotessssssss

ileniaz dijo...

No se si darles mi CV a tu empresa, eh?? No parais con las fiestas y vaya fiestecitas que montais! Jajja eso del futbolin humano mola.

Asi q te vas a Galicia?? Que bien! Todo el mundo q ha ido le ha gustado muchisimo y dicen q se come d fabula (la comida y yo..) y uiuiui a conocer los padres del Segu, jejeje debes estar nerviosilla, no? Seguro q os lo pasais pipa!

Que no se te olvide la foto!!

Felices fiestas wapetona! Besos!

Satrústegui dijo...

Yo la felicito también por las fiestas doña Menta y seguimos en comunicación emailil y blogueril. Por otro lado, me parece que cualquier destino es bonito si se va con amor... (ains, que me pongo empalagoso).

Un beso, pelirroja peligrosa!

. dijo...

Bienaventurados aquellos que disfrutan de sus vacaciones de navidad, porque no saben lo que tienen.
:(

ElRinconDelTaradete dijo...

Pues nada que entronches bien!!Un saludin!!

Asbeel dijo...

Joder, que si cena de empresa, que si viajecito... que envidia das coñe, yo que sigo de exámenes hasta el 28, para que luego digan que la vida del estudiante es la mejor. Pues será la del resto de estudiantes ¬¬

Me apunto algunas de tus frases bordes para usarlas cuando sea apropiado, que hago colección, me gusta insultar de manera original ^^

Feliz Navidad!!!!!

manolito dijo...

oye tía.q la próxima vez te vengas pa asturias q así nos cojemos un cieguito..
un beso muy grande.cuídate!

Miguel dijo...

Felices, Menta.

Princesa dijo...

Feliz 2008, Menta!!!
Acabo de darme cuenta que desde el año pasado no vengo a saludarte.
Bueno, un saludo y espero que te lo hayas pasado muuuuuy bien en Galicia y todo haya ido a pedir de boca.
Por cierto, me ha encantado tu post de Así son las cosas...lo mismo te lo blogeo para que lo lea la gente en mi blog.
Un besazo y Feliz 2008

Anónimo dijo...

feliz año a ti tambien
un besoteee