martes, 18 de diciembre de 2007

Así son las cosas

Frases que abundan en mi vocabulario últimamente:

- ¿A mi/ti qué mierda me/te importa? (Hay mucho chafardero suelto, joder!)

- Me la suda, el viernes empiezo las vacaciones. "Y cuando vuelves?" Remito al punto 1. (Que traducido viene siendo: Deja lo que quieras encima de mi mesa, que te lo tengo listo para el día 8).

- Esta no es más tonta porque no se levanta antes. * de esta se pueden derivar las siguientes:
*Podrías levantarte media horita antes todas las mañanas. "Para qué?" - Para entrenar!! "Para entrenar para qué?" -Porque creo que entrenándote un poquito conseguirías ser más gilipollas.
*Un poquito más tonta y no sabe si va o viene.
*Tú no eres tonta, eres muuuuuy tonta. "…….." Vale. Rectifico, no eres tonta. Eres imbécil. (Y eso es porque me llamas 50 veces cada mañana para preguntarme las características sobre un material que TÚ me has prestado. Imbécil)

- Pobrecitos tus padres, toda la vida criándote como a un hijo, queriéndote como a un hijo… Y resulta que eres un hijo, sí, pero un HIJO de PUTA! (A un compañero que me tocó muuuuucho los cojones).

- Esto es lo que hay. Y al que no le guste… ¡Peo en la boca! (Es que es una verdad absoluta, no sé porqué lo tienen que poner todo en duda. Ya son ganas de tocarme los cojones!).

- Tú te callas, que todos sabemos que no eres persona de fiar hasta las once, que es cuando te tomas el café. "Pero si son las cuatro de la tarde!!" -¿Lo Ves?!? (Vale, para esta no tengo excusas…)

- Más te vale llevar ropar interior de recambio, porque te voy a pegar una paliza que te vas a cagaaaaaarrrrr (jugando al ping-pong, soy muuu mala, pero más chula que un ocho verde pistacho!)

- No me vaciles, que sabes que las hóstias no las cobro, las regalo (lo mismo de lo mismo).

- Si lo que quiere es quejarse, pruebe el lunes, y no se moleste en preguntar por mi, estaré de vacaciones (lástima que no me hacen demasiado caso…)

- Seguro que llegaste tarde hasta el día en que naciste (ya llevaba 20 nanosegundos esperándole, coño!)

-¿Mucha juerga? Prueba a estar 5 días encerrado en casa, con la cabeza y el culo pidiendo la vez para pegarse a la taza del wc y luego me cuentas, listillo. (me dice que tengo ojeras de fiestera... No te jode!)

Creo que estoy un poco exaltada. Pero madre lo que me estoy riendo recordándolo!!! Y lo bueno, es que estas son sólo de hoy!!!



6 comentarios:

ileniaz dijo...

Jajaja como q ya te conozco hasta me sale tu voz y el tono leyendote!! A donde demonios te vas d vacaciones so perra?? Dilo ya!!!

Satrústegui dijo...

Un poquito de tranquilidad, oye... que si no me va a dar miedo y cuando me pase por Barna no te voy a llamar... xD (no sea que me digas algo así de borde)

manolito dijo...

pues cada día se te ve mejorrr!!.
una frase rompedora a tiempo presta muchísimo.
a mi me gusta esta:
"no me cago´n tu padre por no hacerte un favor y decirte quien es"..me encanta.
un beso grande y a seguir bien.

Anónimo dijo...

Relajate, Menta... venga, repite conmigo: "uno, dos y tres, yo me calmaré, uno, dos y tres, todos lo vereis..."

Después de vacaciones vas a estar divina de la muerte, relajadiiisiiimaaa....

Elena

Anónimo dijo...

Joé, te habrás quedado bien relajada jejejeje. Venga disfruta de las vacaciones que siempre vienen bien.

Felices fiestas¡¡¡

. dijo...

Quina por!
Que le has pedido a los reyes?
Una escopeta?