jueves, 22 de noviembre de 2007

Meme-meme-meme-meme-meme… Queda claro, ¿no?

Que dice Ile que me pasa el meme pa'que me vuelvan las musas... Amo a intentarlo!! (De cualquier modo, se agradece la intención, wapisisima)



Viene siendo má o meno etto:

1. Cojo el libro más cercano, y transcribo la línea 4 de la página 18:
"minutos estaba disfrutando de mi masaje. Lo cierto es que durante los días que "
No hay demasiada información… Se llama "Bajo el edredón" es de Marian Keyes y es un ebook. Vamos, que si alguien quiere que se lo pase, ya sabéis!

2. Lo último que vi en la tele fue:
Más allá de los sueños ( que la pusieron anoche en 8tv, una autonómica)zappingueando con Kyle XY que me tiene enganchaíca.

3. Aparte del ordenador, ahora mismo oigo como unas 5 conversaciones por tfno, 2 discusiones sobre material para un evento y la radio de fondo. Pa volverse majareta!

4. La última vez que me he reído fue hace un ratico, cuando un compañero me ha ofrecido un café, le he dicho que sin azúcar y me ha contestado que ahora entiende muchas cosas sobre mi si me gusta el café sin endulzar… Le he dicho que ya soy lo suficientemente dulce yo al natural, que con más azúcar sería empalagosa…. Y nos hemos reído los dos…

5. En las paredes??? Pues detrás de mío hay un corcho lleno de calendarios de trabajo y previsiones para este mes y el que viene, a la derecha una ventana que da a otro despacho, enfrente otra ventana a ooootro despacho, a la izquierda un compañero y detrás la puerta… Vamos, que no hay mucho dónde colgar cosas…

6. Ahora llevo puestos unos tejanos negros, una camiseta de negra con escote de vértigo ^^ con una torera verde oliva por encima. Bolso negro y chaqueta de piel negra (esto último no lo llevo puesto ahora mismo, pero qué más da!).

7. Una cosa que no sabéis sobre mi es que me encanta perderme entre las callejuelas de Barcelona los días de frío. Disfruto dando un largo paseo y metiéndome luego en una cafetería para fumadores con un buen libro y sentándome cerca de los ventanales, tomarme algo calentito y entrar en calor disfrutando de la lectura y las vistas…

8. Mis manos son horribleeeeeesssss!!! Tengo los dedos largos y rechonchos y ahora, encima las uñas cortas… Llevo un anillo de madera grande y cuadrado en la mano izquieda y en la derecha 2 anillitos de plata…

9. Tengo una ventana detrás, veo el almacén… Son buenas vistas, sobre todo cuando pasan un par que están de buen ver!! XP

10. Imagen que me defina?
Esta:







O esta:



(Mmmmm, ahora me tomaba una copita... )





El que lo quiera (el meme, digo), que lo coja al vuelo!!!

8 comentarios:

Satrústegui dijo...

Me lo pillo...

Interesante información esta. Sobretodo la imagen nº1. Con la dos me identifico yo también, sobretodo ahora en Bordeaux.

(mmm... con esa ropa debes estar pa'comerte sin patatas ni ná...)

Anónimo dijo...

no, yo la copita solo jaja

manolito dijo...

me gusta tu nuevo blog.la carita un poco marcianera pero está bien.
respecto al meme.me encanta.todos deberíais hacer muchos más memes de los q haceis.
alegría de verte otra vez.
un beso.

ileniaz dijo...

Jajaja Paul no tienes suficiente con las mozas de Bordeaux???

Gracias por hacer el Meme espero q haya servido.

Yo, no se que tienen con la cara verde, a mi me gusta mucho.

. dijo...

Me acabo de enterar del cambio.
Era un secreto?

Muass.

Mentalizada dijo...

Sastrus: No deberías robarme la identificación con las imágenes!! (y sin la ropa ya ni te cuento) (cuanto me quiero, madreeee!!!!)
Ensalada: enga... Es que no tenéis imágenes propias?? Es que me cuesta compartir el vino...
Manolito: Gracias... Es que a veces pienso que soy de otro planeta XP. Pásanos todos los memes que quieras, ya verás cómo al final los puedes hacer por mi, que me vas a conocer más que mi hermana!!
Ile: Eso eso!! Paul!!! Toma nota!!
Gracias a ti.
A mi también. (Debería decir stop?? Porque parece esto un telegrama!!)

Mentalizada dijo...

S!: Que no te había vistoooorr!! No, es vox populi... Y me alegra que seas "populi" (tontastásMenta)

Princesa dijo...

Menta!!!
Te voy a coger el meme, que me ha gustado.
Ya lo haré en esta semana que entra!!!!!!!