miércoles, 28 de noviembre de 2007

Mente dispersa

Estoy pensando en cambiar de look. Me apetece verme diferente.
Siempre llevo tejanos, pero últimamente me quedan fatal… Igual tiene que ver que he perdido algo de peso… De hecho, cuando fui al médico la semana pasada, me quedé alucinada porque en la ficha constaba que pesaba quince quilos más que ahora… Así que me pesó para verificarlo… Y efectivamente, he perdido "algo" de peso! Qué bien, tengo la excusa perfecta para cambiar el vestuario.

He encontrado lo que quiero para fin de año, es esto:



(la chica sólo se parece a mi en el pelo, no os hagáis ilusiones, ya me gustaría tener ese tipito!)
Sé que es un conjuntito arriesgado teniendo en cuenta que a) no tengo más que una falda y sólo me la pongo cuando se me va la castaña y b) sólo llevo tacones cuando no me queda otra. Pero es que me gusta lo de ir de negro con los zapatos y el bolso de color rojo.
Tengo unas ganas vergonzosas de gastar dinero en cantidades indecentes! ElSegu y yo nos hemos puesto de acuerdo para ir de tiendas con la paga doble calentita en el bolsillo, así que este año voy a estrenar ropa cada día durante dos meses. Y zapatos!! Y lo más importante: bolsos, pendientes, pulseras, anillos y los avalorios más extraños que se os ocurran!

También quiero/necesito cortarme el pelo porque cuando estornudo me quedo ciega durante unos instantes mientras intento que los rizos vuelvan a su posición original (o la que ellos quieran, que es lo que suele pasar!! Dios, cómo odio el pelo rizado!) Al igual se me gira la olla y salgo pelirroja de la pelu!! Para eso tendría que ir a otra peluquería, porque César, mi peluquero, no me deja hacerme según qué cosas… Textualmente: "Si lo que quieres es estropearte el pelo, tendrás que ir a otro lugar, porque yo no te lo voy a hacer", a lo que mi mente suele parir algo así cómo "para eso te pago", pero mi jodida boca solo dice "cómo quieras"…. Mierda.

Resumiendo, que necesito un cambio de look a la de ya! Voy a hechar un vistazo por ahí a ver que ideas me dan!!

Petons!

9 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Coño, pero si has abierto una segunda parte y no me había enterado.
Anda queeeee

El pelo rizado es una mierda, estoy de acuerdo, cómo me gustaría tenerlo lisito y hacerme muchos cortes diferentes, ¿verdad?

Ya sabes, muestra ideas de cambios de look a ver si me animo yo también.

Besos

. dijo...

Espero que no te dejen como Europe.
Si el grupo heavy pastel.

Anónimo dijo...

A mi también me gusta lo de ir de negro con zapatos rojos!!

Y si, es una pasada lo de la peluqueria.. tu cuando vas a la carnicería y pides cuarto de pechugas, el carnicero no te dice: "noooooo, eso no va contigo, lo que necesitos es 300 de lomo...".. jo.. los peluqueros hacen lo que quieren con nuestras cabezas.. y encima les pagamos!!

MidnightSong dijo...

Seguro que te queda de puta madre el vestidillo ese ...

Y el pelo pelirrojo ... dios!!! me encanta!!! jejejejeje.

Ya estás poniendo foto, eh? jajaja
Es broma.

Un besote.

ileniaz dijo...

El pelo otra vez d rojo te kedaria bien pero no rojo lata coca cola.

Yo tengo unos zapatos asi!!

Dile a tu peluquero que no sea gilipollas! Donde se ha visto?

Si un vestidito te kedaria bien :)

Vaya contigo y con ElSegu, yo tb tengo ganas d ir d tiendas pero este año no tengo paga doble :(

Besos!!

Asbeel dijo...

Curioso.

Mi peluquero también se niega a cortarme el pelo cuando lo tengo muy largo, dice que es una pena. Supongo que se refiere a la pena que doy, que parezco el de 11811.
Respecto a la sequía, ni fun ni fa, hablo mas bien desde la observación que desde la experiencia. Además, como ya he dicho, yo de fiesta no hago esas cosas sea la epoca que sea :P

Brindo por tu nuevo blog, mentalizome!!!!

ElRinconDelTaradete dijo...

Esperate a Enero con las rebajas..ahora no vale la pena comprarse ropita...

MidnightSong dijo...

Pero ... ¿qué sentido tiene que pongamos en la encuesta que SI queremos verte de pelirioja (peliroja de vino tinto) si luego no vamos a poder ver como queda?

La hoja de reclamaciones, por favor ... jajajajajaja

Pasa buen fin de semana, tía!!!

Mentalizada dijo...

Inte: Así que tú también tienes una melena salveje, eh?? Entonces me entiendes perfectamente. Es una puta mierda pasarse una media de 20 min cada mañana intentando deshacer los enredos que solo Dios sabe como se forman...
S: O_o jo... yo tambien lo espero!! Si eso llegara a pasar me tiro tres semanas de baja por la depre!!
Mid: ...... Aceptamos barco... ¬¬'
Mid: Espero que me quede bien y callar a más de un@ listill@.
Ile: Aun te acuerdas de los cambios de look que me hacía en el instituto?? No sé como no me he quedado calva con tantos potingues...
Elena: ¿vamos al mismo sitio?? O es que las escuelas de peluquería enseñas estas cosas?? vaya tela...
Asbeel: Me enseñas una foto?? Jajaja, me encanta el pelucón del del 11811!! no para llevarlo yo, está claro... XP
Taradete: Me guardo algo de la paga para las rebajas, pero necesito muuuuchos modelitos para las vacaciones de Navidad... Ya os contaré!