lunes, 26 de noviembre de 2007

Carpe díem: tempus fugit (qué profundo ma quedau!)


Creo que debería plantearme un cambio de vida, porque esta que llevo no es demasiado sana…

La semana pasada (creo que jueves) ElSegu me comentó que iba a quedar con su amigo Susu para cenar el sábado. Entonces pensé que lo que podía hacer era llamar a Cris, Lulú, Ania y Nuri para invitarlas a cenar a casa, pero en ese momento estaba entretenida en otras cosas (¬¬'), así que no las llamé…
Cuando llegué al trabajo el viernes, les envié un mail que ninguna me contestó, y en plena avorágine de inspiración les envié otro mail a Fras y Mari para que se vinieran también a casa.
Llamé AlSegu por la tarde y le dije la que había liado:
- He invitado a cenar a 6 amigas y no sé qué les voy a dar de cenar!! Y es que si les vuelvo a poner arroz a la cubana, no creo que se conformen con meterme palillos debajo de las uñas sin antes vaciarme las cuencas de los ojos haciendo palanca con una cucharilla p'al café…
Entonces el chico (qué majo que é!) me dijo que se traía a su migorrr Susu a cenar a casa, que hacía él la cena, que comprara las 4(0) cosas que le hacían falta y ya tá!

Total , que fuimos once con la tontería (no os penséis que mi casa es muy grande, es que somos de la generación del tetris)... Cenamos pamtumaca con cosas y arbóndigas (con mantón de manilaaaaa) con papitas fritas de segundo.
Cantamos "LaCanciónDelCamarero" (que ya es un clásico de nuestras reuniones) y brindamos por las putas mu putas (otro clásico, cortesía de Barkero, que no estaba) con las copitas de Lambrusco.
Fras fue tan amable de traerse un poco de aliño verde pa los tabacos y todos trajeron helados de postre (ahora mismo tengo en el congelador 2 tartas al güisqui, una tarrina de caramelo, una tarta tipo Comtesa y una caja de miniconos de sabores, así que si os apetece algo, ya sabéis).

Evidentemente no faltó el alcohol… Y hasta casi las cuatro de la mañana estuvimos jugando al dicciopinta (versión 1.0 que viene siendo: 1 diccionario (el nuestro era castellano- francés no preguntéis porqué…) folios y un fosforito pa endibujá). Supongo que si lo hubiéramos grabado nunca jamás volveríamos a mirarnos a las caras… por suerto no hay testimonio gráfico).

Me encantó que no faltara nadie. Hacía mucho que no veía a Fras y Mari y lo pasé muy bien con ellas. No conocían a l@s demás, pero creo que se cayeron genial (a día de hoy no me han llegado las críticas, así que ya no creo que lleguen).

Panorama de Domingo a las once de la mañana:
Comedor: la mesa abierta con sietemilquiniencoscincuentaysiete trocitos de papel con rayotes incomprensibles, unos 15 vasos con líquido de colores variopintos dentro, pelas de pipas (mecagüenCris) por toooodo el piso, dos gatas pegadas al suelo del comedor (la solidificación un líquido viscoso las pilló en el comedor)… Y no sigo, porque lo recuerdo y me mareo.
Cocina: 2 albóndigas en el cesto de la ropa sucia (¿?), un millón de platos por fregar, el triple de cubiertos, ollas y sarténes… Dejo el resto a la imaginación.

Conclusión: Lo pasé teta, pero el domingo no me vuelve a pillar en casa!
Chicas; lo repetimos cuando queráis!! (esto viene siendo esta semana o la que viene, ya lo veréis!)

No cambiaré de vida, aunque la que llevo no sea demasiado sana y me esté matando lentamente (quién tiene prisa???), me encanta y la disfruto cómo si cada día fuera el último.

Feliz lunes!!

4 comentarios:

Satrústegui dijo...

Encuentro muy interesante tu weekend. Tengo curiosidad por el menú? Que se sirvió chez Menta en aquella ocasión?

Estoy seguro que te habrá ayudado a recargar energías para esta semana.

ileniaz dijo...

Jajajjajajaja Faltaba yo!! Oye enviame por correo todo lo q sobro, o espera quiza reservo vuelo y me lo zampo tooo

Jajajaj q bueno lo del pictionary y la imagen al dia siguiente! Las albondigas en la ropa sucia?? Juas juas juas!!

Pobre Pepa y Chini ya las has despegao, jajajajajja

ElRinconDelTaradete dijo...

Me ha gustao lo de pamtumaca con "cosas" y evidentemente lo de me "lo pase teta" je.Un saludillo!!

manolito dijo...

me encanta menta.tienes una alegría siempre maravillosa.
muy bueno lo de vivir como si fuera el último día..
yo creo q al final el alcohol lo q hace es conservarnos.además mata el bicho.jeje
ta apeteciéndome un poco de lambrusco.hace tiempo q no lo pruebo.este finde.seguro.
un beso muy grande.cuídate.